El encuentro de Aran Aznar con José María Aznar en el viaje hacia 'Supervivientes'
  1. Televisión
PRIMERA GALA DEL REALITY DE TELECINCO

El encuentro de Aran Aznar con José María Aznar en el viaje hacia 'Supervivientes'

Supervivientes ya ha dado el pistoletazo de salida. El programa de Telecinco ya ha lanzado a sus concursantes al mar en el ya clásico helicóptero

Supervivientes ya ha dado el pistoletazo de salida. El programa de Telecinco ha mandado a sus aventureros y los ha lanzado al mar en el ya clásico helicóptero. El primero en abrir la veda era Nacho Montes. Uno a uno fueron cayendo al mar. Pero era Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, uno de los personajes más esperados de este año. Su presencia no decepcionó: “¡Álex te quiero, niños os quiero!”, gritó justo antes de lanzarse desde el helicóptero.

Aran Aznar se hizo famosa después de protagonizar una de las portadas más controvertidas de la revista Interviú en la que salía enseñando anatomía y hablando de la familia de su tío. Siempre bien. La rubia, desde entonces, jamás se ha callado nada de los Aznar a pesar de que su presencia disgustase a su familia. Una vez ya estaba en tierra firma, el programa recordó cómo fue el viaje de los supervivientes a la isla.

Y ahí es donde se pudo ver a Aran Aznar hablar más de su tío, al que se encontró en el aeropuerto. “El tito Aznar estaba en el aeropuerto con Javier Arenas y con los escoltas. Y me he escondido para que no me eche de vuelta para España. Con lo grande que es el mundo”, comentó entre las risas de sus compañeros. "Me encantaría que viniese mi tío porque le quiero muchísimo".

El primer encontronazo

Primer programa, primera bronca. Jorge Javier Vázquez. “La mala leche que puedas tener por no ganar las pruebas, te las comes tú y no las pagues conmigo”, le dijo el presentador a Jong Li (Un príncipe para Corina), después de estar toda la noche replicando las palabras de Jorge Javier. “El que está concursando allí eres tú. Yo no tengo que ir a hacer allí ninguna prueba. ¿Te has enterado o te lo vuelvo a repetir?”, continuó. “Sí, sí. Pero que esto no lo haces tú en un mes entero”, le respondió el concursante. “¿Y tú aguantas cinco minutos presentando?”, contestó Jorge Javier Vázquez.

Bibiana Fernández, enferma

“Ya me he puesto enferma”, dijo Bibiana Fernández, colaboradora en El programa de Ana Rosa, según aterrizó en la isla. El programa acaba de comenzar y algunos concursantes ya han anunciado su malestar. En Cayo Paloma, durante la primera prueba de recompensa que tuvo lugar este lunes, las fuerzas de la colaboradora flojearon. “Aunque me coman las pulgas, me parece más importante no dar el espectáculo que hacer la prueba”, dijo Fernández cuando le preguntó el presentador.

Chiqui, la sorpresa de la noche

Estaba anunciada desde la pasada edición de Supervivientes como la primera concursante. Sin embargo, su nombre no apareció por ninguna lista cuando se hicieron públicos los nombres de los próximos aventureros. Telecinco se guardaba un as en la manga cuando ocultó su participación hasta el final del programa. Chiqui, concursante de Gran Hermano 10, participará desde Isla Bonita, donde el físico es lo más importante.

Telecinco José María Aznar Ana Botella
El redactor recomienda