PRESENTADO POR MARILÓ MONTERO

'El pueblo más divertido' de TVE retrasa su plan de producción y tardará en ver la luz

El pueblo más divertido comenzó sus grabaciones en plató el pasado 24 de enero, fecha en la que se intentó rodar su primer capítulo piloto. El

Foto: 'El pueblo más divertido' de TVE retrasa su plan de producción y tardará en ver la luz

El pueblo más divertido comenzó sus grabaciones en plató el pasado 24 de enero, fecha en la que se intentó rodar su primer capítulo piloto. El programa pretendía ser el sustituto de Se hace saber en la noche de los viernes de TVE. O eso es lo que estaba planeado hasta que han comprobado el retraso que el programa tiene en su plan de producción. El espacio presentado por Mariló Montero todavía tiene que grabar seis de las 13 galas que componen su primera temporada, que tardará en llegar más de lo previsto.

El pueblo más divertido comenzó el casting el pasado mes de octubre para encontrar al mejor pueblo del territorio español.  Un total de 22 pueblos competirán en el programa con pruebas de ingenio y habilidad física.

El programa producido por Cuarzo-DLO tiene dos fases de grabación. Por un lado, los cómicos invitados al programa viven durante una semana en el pueblo elegido para más tarde realizar un monólogo sobre el mismo. El cómico será el encargado de defender su localidad durante todo el programa. Entre los expertos en humor que participarán en el programa están Yolanda Ramos, Josema Yuste, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, Berta Collado, Miki Nadal o Leo Harlem.

Por otro lado, el programa dirigido por Mariló Montero y Millán Salcedo tiene un plató físico. El equipo técnico es de TVE y el resto vendrá de la mano de Cuarzo. Es esta parte del programa la que va más retrasada y la que necesita un plan de producción más pulido para que la pública dé luz verde a su estreno. En plató es donde contarán con un jurado fijo formado por Melani Olivares y Eduardo Gómez, a los que se unirá un invitado cada semana, como Mario Vaquerizo.

De momento, El pueblo más divertido no tiene fecha de estreno a pesar de estar pensado para las próximas semanas como sustituto del programa de Goyo Jiménez.

No habrá más ‘Se hace saber’

Tal y como anunciaron en la rueda de prensa de presentación del programa Se hace saber, TVE tenía planteados siete programas y un especial de Nochebuena. El espacio de humor ya ha agotado todas sus oportunidades y el pasado viernes se emitió el octavo programa de Se hace saber.

A partir de esta semana, y después del pase de una película, TVE repondrá la serie Los Tudor en late night, horario que ocupaba hasta ahora Se hace saber después de quedar relagado tras sus flojos datos de audiencia. A pesar de comenzar con un exitoso 18,9% de cuota en su especial de Nochebuena, el programa ha mantenido una media de un 6,3% una vez instalado en la noche del viernes.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios