NUEVO PROYECTO DE ENTRETENIMIENTO

TVE buscará 'El pueblo más divertido de España' de la mano de Cuarzo

TVE ha dado luz verde a un nuevo programa de entretenimiento. La pública comenzará a trabajar en un proyecto que lleva estudiando desde hace meses

Foto: TVE buscará 'El pueblo más divertido de España' de la mano de Cuarzo

TVE ha dado luz verde a un nuevo programa de entretenimiento. Según ha podido saber Vanitatis, la pública comenzará estos días a trabajar en un proyecto que lleva estudiando desde hace muchos meses. Cuarzo (El programa de Ana Rosa) lanzará próximamente un programa que buscará El pueblo más divertido de España (título provisional), un recorrido por distintas localizaciones del país en el que se mezclarán dosis de humor al más puro estilo El club de la comedia.

Detrás de este proyecto se encuentra directamente José Manuel Lorenzo, productor de series como Alatriste o Familia a través de su productora DLO Producciones. Desde el pasado mes de enero, Cuarzo y la empresa de Lorenzo se aliaron para abarcar más espacio y de esta fusión ha nacido el proyecto que se presentó a TVE.

El equipo de Lorenzo es el que siempre ha estado preparando este programa. Sin embargo, con el paso del tiempo, Cuarzo ha ido teniendo más peso en el mismo.

Para dirigir este programa sonó el nombre de Antonio Trashorras, director y productor de televisión que se ha encargado de proyectos como Muchachada Nui o La hora de José Mota. También fue director de ficción de la productora Boca Boca Producciones. Sin embargo, el pas del tiempo no asegura su continuidad en el proyecto.

Tras este programa no hay ningún nombre fijo ya que el equipo que tenía asegurada su continuidad hasta el nacimiento de este proyecto nada más ha vuelto a saber sobre el mismo hasta ahora, cuando TVE ha aceptado su producción. Hace meses aparecía incluso el nombre de Jaime Cantizano en la lista de posibles presentadores, cuando todavía no había iniciado su andadura en la radio y no contaba con ningún proyecto en televisión.

Así es 'El pueblo más divertido de España'

El pueblo más divertido de España es un formato de concurso donde podrán participar 22 pueblos que representan a las 17 comunidades autónomas, dispuestos a demostrar que son los más graciosos de España.Se trata de un programa de entretenimiento que unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de lo que nos identifica como país a través del humor.

A lo largo de la serie, cada pueblo podrá mostrar entre otras cosas, sus tradiciones, personajes curiosos y graciosos, historias y leyendas insólitas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía, y canciones populares.

El casting se realizará a través de la web de RTVE, y los participantes serán elegidos por un jurado especializado que visitará las localidades, y decidirá quién serán los 22 pueblos que van a participar. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios