SE UNE A LA LARGA LISTA DE COLABORADORES

Terelu Campos abandona 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos se suma a la larga lista de abandonos del programa de Telecinco, 'Sálvame', del que desaparecerá unos meses

Foto: Terelu Campos abandona 'Sálvame'

Terelu Campos se suma a la larga lista de abandonos del programa de Telecinco Sálvame. La colaboradora, encaragada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe, se tomará unos meses de descanso a partir de este mismo martes, según ha confirmado la presentadora en su programa tras lo adelantado por Vanitatis.

La hija de María Teresa Campos ha asegurado que no se encuentra en su mejor momento de ánimo después de las últimas noticias aparecidas en algunos medios, como que habría tenido que abandonar su reto de adelgazamiento después de tres meses intentándolo. La decisión es totalmente personal y el equipo de La fábrica de la tele estaría de acuerdo con la misma.

"Soy una persona que se exige mucho. Y en el momento que veo que no estoy dando lo que tengo que dar, empiezan estos pensamientos (...) No sé qué me va a aportar este parón. Pero veo que no llego a mi vida. Yo vivo de mi trabajo, pero lo necesito. Mi vida personal ha sido complicada estos últimos meses. Me cuesta venir a trabajar, no me hace feliz", comentaba la colaboradora este martes.

También abandonará ¡Qué tiempo tan feliz!, programa en el que colabora junto a su madre y en el que actúa como copresentadora. "Sería muy poco serio que siguiera en otro programa. A mi madre le hubiera gustado que consultara con ella esta situación, pero he creído que no tenía que consultarlo con nadie".

Campos se suma así a la larga lista de colaboradores que han tenido que desaparecer del programa de Telecinco dada la presión que ejerce sobre ellos el formato. La cadena, lejos de desaprovechar esta situación, crea todo un evento promocional para los numerosos regresos que se han producido posteriormente.

Belén Esteban y sus comeback han sido los programas más vistos de la historia del espacio. Su último bombazo fue el pasado mes de octubre, cuando logró un 25,7% de cuota de pantalla en el Deluxe con más de 3 millones de espectadores. Tras ella también cayeron Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Raquel Bollo o Karmele Marchante. Todos argumentaron que se marchaban por "problemas de salud" y el programa les dejó vivir un tiempo alejados de la luz de los focos. Una baja pactada a la que se suma ahora la hijísima de la Campos.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios