Kiko Rivera, otro cartucho de Telecinco para ganar el mes
  1. Televisión
vISITARÁ ESTE SÁBADO 'ABRE LOS OJOS Y MIRA'

Kiko Rivera, otro cartucho de Telecinco para ganar el mes

Telecinco no está dispuesta a perder el mes de noviembre. A día de hoy, la cadena de Fuencarral está empatada con Antena 3 con un 14,1%

Telecinco no está dispuesta a perder el mes de noviembre. Si este viernes será Rosa Benito la que acuda al plató Sálvame Deluxe, el sábado Kiko Rivera hará lo propio visitando Abre los ojos... y mira, donde será entrevistado por Emma García y distintos colaboradores del programa.

Rivera romperá su silencio en Telecinco para abordar,entre otras cuestiones, el polémico embarazo de su hermana Chabelita, los problemas que está generando en su familia, así como la disputa que mantiene con su expareja Jessica Bueno por la custodia de su hijo en común.

Con esta 'sorpresa', la cadena de Fuencarral intentará contrarrestar el efecto de Casino Royale en Antena 3. A día de hoy, la de Mediaset está empatada con la de Atresmedia con un 14,1% de cuota de pantalla.

Hace dos meses, la entrevista de Rivera en Sálvame Deluxe alcanzó un gran 21,4% de share y 2.531.000 espectadores. Entonces, el hijo de Isabel Pantoja llegó a un pacto con la cadena por el que cobraría 150.000 euros a cambio de retirar las demandas que les había interpuesto y dos apariciones en sus programas.

En cuanto a las negociaciones que su madre estaba llevando a cabo con Telecinco, todo parece indicar que las heridas que ha abierto el embarazo de Chabelita en el seno de la familia Pantoja han impedido cerrar el acuerdo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
El redactor recomienda