La vuelta de Rosa Benito a 'Sálvame', último cartucho de Telecinco para ganar el mes
  1. Televisión
AMBAS CADENAS ESTÁN EMPATADAS CON UN 14%

La vuelta de Rosa Benito a 'Sálvame', último cartucho de Telecinco para ganar el mes

Después de que Antena 3 consiguiera empatar el mes, mucho se había especulado sobre la baza que utilizaría Telecinco para romper ese coliderazgo.

Después de que Antena 3 consiguiera empatar el mes el pasado lunes, mucho se había especulado esta semanasobre la baza que utilizaría Telecinco para romper ese coliderazgo. Este jueves por fin se revelaba: será la vuelta de Rosa Benito a Sálvame Deluxe este viernes.

Tras más de dos meses alejadas de la televisión debido a unos problemas de salud que le llevaron a ser ingresada en un hospital, la cuñada de Rocío Jurado será entrevistada por Jorge Javier Vázquez después de que sus médicos le hayan dado el visto bueno para aparecer en televisión.

"Rosa tiene el visto bueno de sus médicos, y nos ha dicho que está deseando reencontrarse con sus compañeros, con todos sin excepción", dijo este miércoles CarlotaCorredera, directora del Deluxe.

Con este movimiento, además de intentar mejorar su media mensual, la cadena de Fuencarral también pretende debilitar al nuevo concurso de Antena 3, Me resbala, que lleva ganando la batalla en espectadores las dos últimas semanas.

Una manida estrategia

La estrategia de retirar durante un tiempo a uno de sus personajes -siempre debido a problemas de salud-para después hacer de su vuelta un evento no es nueva.El mes pasado,la vuelta de Belén Estebana Deluxe congregó a un total de3.110.000 espectadores y 25,7% de cuota de pantalla.

No es la única que ha tenido que abandonar el barco de Telecinco durante varios meses por la carga personal que supone permanecer en el programa. Desde queSálvamecomenzase, varios de sus colaboradores como Kiko Hernández, Mila Ximénez oKarmele Marchante han tenido que desintoxicarse de la luz de los focos durante unos meses.

Tambiénhan sufrido las consecuencias de aparecer en uno de los programas de más éxito de TelecincoVíctor Sandoval, Chelo García Cortés, Lydia Lozano o Raquel Bollo, quienes han tenido que tomarse varios días de descanso después de intensas sesiones en el programa.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más