Antena 3 se desmarca y Nacho Abad no hará un especial sobre la doctrina Parot
  1. Televisión
SE DESMARCA DE LA POLÉMICA DE MIGUEL RICART

Antena 3 se desmarca y Nacho Abad no hará un especial sobre la doctrina Parot

Antena 3 lo tenía todo preparado para hacer un especial en el late night sobre la doctrina Parot Bajo el nombre Condenados en la calle

Antena 3 lo tenía todo preparado para hacer un especial en el late night sobre la doctrina Parot. Bajo el nombre Condenados en la calle, Nacho Abad iba a emitir un reportaje desde el punto de vista de las víctimas. En el último momento, y viendo que Mediaset ha dado marcha atrás conel caso, la de Atresmedia ha decidido desmarcarsey cambiar la temática del especial, llamándose ahora Niños secuestrados.

Este mismo lunes, Antena 3 seguía manteniendo en su programación el especial sobre la doctrina Parot. Sin embargo, por la noche se dio la orden de que se cambiase la escaleta del programa para no manchar la imagen de la cadena, líder en noviembre, dada la repercusión que ha tuvo una posible entrevista por parte de El programa de Ana Rosa.

Este pasado fin de semana sonaron las alarmas en ambos grupos de comunicación. Después de que El Mundo publicase que dos reporteras de Cuarzo, productora encabezada por Ana Rosa Quintana, habían acompañado a Miguel Ricart para hacerle una entrevista, las redes se echaron encima de la cadena y fue Mediaset la que directamente tuvo que negar tajantemente el hecho de que se le fuese a invitar a un plató.

Mientras tanto, Espejo Público había estado anunciando una entrevista en exclusiva con Ricart a pie de calle. La de Atresmedia también anunció que no iba a dar minutos televisivos al asesino y que, además, iba a eliminar todo rastro de la entrevista en la web. Aunque tanto Mediaset como Atresmedia dijeron no a Ricart, todas las cadenas, incluso TVE, dieron varios minutos al asesino de Anabel Segura en diferentes programas.

Ahora Antena 3 ha decidido desmarcarse por completo de todo lo que rodee a la doctrina Parot y, además de no emitir la entrevista con Ricart, han decidió eliminar por completo el especial que estaba programado para la noche del martes.

Doctrina Parot Mediaset Antena 3 Atresmedia Nacho Abad
El redactor recomienda