Es noticia
Ana Rosa Quintana a Eduardo Inda: "¿Tú crees que vamos a pagar a un asesino?"
  1. Televisión
TRAS LA POLÉMICA DE MIGUEL RICART

Ana Rosa Quintana a Eduardo Inda: "¿Tú crees que vamos a pagar a un asesino?"

Ana Rosa Quintana quiso zanjar todo tipo de especulaciones este lunes en El programa de Ana Rosa después de las informaciones aparecidas

Ana Rosa Quintana quiso zanjar todo tipo de especulaciones este lunes en El programa de Ana Rosadespués de las diversas informaciones aparecidas estefin de semana en distintos medios de comunicación sobre la posibilidad de que Miguel Ricart fuera entrevistado en alguno de los programas que produce Cuarzo.

"¿Tú crees que este equipo que hace este programa y que yo misma somos capaces de pagar a un asesino de niñas?", espetó al subdirector del diario El Mundo, Eduardo Inda. "Lo digo porque El Mundo publicó que era carne de plató y dejaba la duda", añadió. "Estoy convencido de que no", contestó.

"No creo que haya un programa de ninguna cadena que pague a este señor. Es una locura", continuó Quintana. "Es una especulación que nos pone en mala situación. Simplemente plantear la duda es doloroso".

"Ni se la ha pagado, ni se le ha ofrecido, ni se le ha invitado. No estaba previsto que apareciera en este programa ni siquiera grabado. Ya dejo las cosas claras (...) Había reporteros de todas las cadenas. ¿De esta productora? Sí. Estábamos haciendo un reportaje sobre la doctrina Parot", terminó.

El redactor recomienda