Raquel Sánchez Silva presentará 'La incubadora' en Cuatro
  1. Televisión
la presentadora vuelve a la televisión

Raquel Sánchez Silva presentará 'La incubadora' en Cuatro

Después de varios meses alejada de la pequeña pantalla tras el trágico fallecimiento de su marido, la extremeña regresa a Mediaset

Raquel Sánchez Silva tiene nuevo proyecto en Mediaset España. Según ha podido saber Vanitatis, la presentadora ya ha pisado Fuencarral para negociar la grabación del piloto del que se convertirá en su próximo programa en Cuatro: La incubadora. Se trata de un formato basado en una idea original de la productora de Risto Mejide, 60dB, en la que se busca a jóvenes emprendedores para que conviertan en realidad sus proyectos.

Sánchez Silva llegó a Telecinco este mismo martes para hablar sobre el proyecto. Así se pudo ver en Sálvame, cuando ella y Jorge Javier Vázquez se fundieron en un abrazo y hablaron durante unos minutos. “¿Cuándo volvemos a trabajar juntos?”, le preguntó Jorge Javier. “Pronto”, respondió ella.

Como ya publicó Vanitatis, Telecinco ya tiene en mente el futuro proyecto de la presentadora para el próximo año. Raquel Sánchez Silva presentará la siguiente edición de Acorralados o Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez la próxima primavera. Estos planes siguen en marcha, pero la presentadora podría tener este proyecto más pequeño antes de tiempo.

Con este programa, se confirma que la cadena sigue confiando en la presentadora después de su último contacto con las cámaras con Expedición imposible. Sánchez Silva tiene un contrato de larga duración con la cadena, por lo que esta reunión no ha sido una negociación de los términos, sino un planteamiento de cómo será su próximo programa.

Todavía no hay un día fijado para las grabaciones del piloto, pero comenzarán la próxima semana. Raquel Sánchez Silva se ha mantenido muy alejada de las cámaras desde abril. La vida de la presentadora dio un giro cuando en mayo de este mismo año su marido apareciese muerto. Desde entonces, la extremeña no ha tenido ningún proyecto en la pequeña pantalla de forma continua, aunque ha seguido colaborando con Mediaset España en campañas como Benditos bares.

El redactor recomienda