La agorafobia de Francisco no le permite ir a juicio pero sí a los platós
  1. Televisión
TELEVISIÓN

La agorafobia de Francisco no le permite ir a juicio pero sí a los platós

La Audiencia Provincial de Alicante aplazó a principios de julio el juicio por estafa al cantante Francisco después de que éste adujera una crisis de agorafobia.

La Audiencia Provincial de Alicante aplazó a principios de julio el juicio por estafa al cantante Francisco después de que éste adujera una crisis de agorafobia. Pero, ¿qué pensará el juez al ver al mismo hombre que no podía salir de su casa en un plató de televisión, cantando y saltando como el que más? El cantante estuvo la pasada noche del jueves en Dando la nota, el programa de Antena 3. El espacio se emite en diferido, pero Vanitatis ha podido confirmar que fue grabado la semana pasada, pocos días después de la fecha para la que estaba previsto el juicio.

Francisco se enfrenta a un delito de estafa después de que el empresario Andrés Ballester le denunciase por no pagar un coche por valor de 88.400 euros. La fiscalía pide 3 años y 6 meses de prisión y una multa de 12 euros diarios durante un año. El cantante se comprometió supuestamente a vender varias viviendas promovidas por el propio Ballester en Altea aprovechando su popularidad, pero pasó el tiempo y el Francisco no realizó ninguna operación.

El juicio ha sido aplazado hasta enero de 2013, si el magistrado no estima oportuno adelantarlo al ver la repentina recuperación de Francisco.