Berta Collado, otro ex rostro de SLQH que intentará probar suerte en el teatro
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Berta Collado, otro ex rostro de SLQH que intentará probar suerte en el teatro

Hace apenas dos semanas los seguidores de Sé lo que hicisteis quisieron resucitar al programa en las redes sociales con motivo del primer aniversario de su

Hace apenas dos semanas los seguidores de Sé lo que hicisteis quisieron resucitar al programa en las redes sociales con motivo del primer aniversario de su fin. Agrupados bajo el hastag #1añosinSLQH, los fans del programa recordaron los mejores momentos del espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín y pidieron que el programa volviera. Sin embargo, esa vuelta parece más que imposible. 

Ahora cada uno ha elegido un camino e incluso alguno prefiere alejarse de la televisión, como es el caso del propio Ángel Martín, que ha preferido contar su salida del programa en la obra de teatro Nunca es tarde. No será el único. En conversación con Vanitatis, Berta Collado reconoce que también podría probar suerte en el teatro. "Ya hace un año que acabó el programa y yo ya he descansado. Se supone que nos íbamos a tomar un año sabático, pero no he parado. He estado haciendo pilotos, presentaciones, eventos... Y ahora voy a sacar un blog".

"Ahora tengo algo para televisión, pero no me quiero adelantar para que no se gafe. Me da miedo contarlo. Eso sí, si no es tele, será teatro. No sé que será más duro pero tengo muchas ganas", reconoce la guapa extremeña, que ha estado pasando unos días en la isla de Ibiza en compañía de su pareja y algunos amigos como Soraya Arnelas, Ana Milán o Carmen Lomana.

Allí, Collado ha sido la encargada de presentar el desfile del 40 aniversario de la moda Adlib, una moda de la que se reconoce como una amante. "Es una moda que define perfectamente el espíritu de Ibiza, que es algo libre. Es una moda cómoda, sexy, se adapta a cualquier curva. No entiende de cuerpos perfectos. Y te vale para bajar al pan como para ponerte taconazo", comenta.

También es una apasionada de la isla pitiusa. "Es una isla que me apasiona, una isla mágica. No sé como definirla. Siempre es un placer venir. Tiene unas energías que todo el mundo lo puede contar igual. Te sientes libre. Todo lo que se hace aquí no puede salir mal. Y aunque todo el mundo habla de la Ibiza de noche, a mí me encanta sobre todo la de día", confiesa la joven, quien pasará el verano a medio camino entre Madrid y las playas de Cádiz.

Berta Collado