El gran momento profesional y personal de Raquel Sánchez Silva
  1. Televisión
TELEVISIÓN

El gran momento profesional y personal de Raquel Sánchez Silva

Después de que se hiciera efectiva la fusión entre Cuatro y Telecinco hace ahora más de un año, Raquel Sánchez Silva afirmaba a este portal que

Después de que se hiciera efectiva la fusión entre Cuatro y Telecinco hace ahora más de un año, Raquel Sánchez Silva afirmaba a este portal que no sabía nada sobre su futuro y que esperaba la llamada de sus nuevos jefes para conocer finalmente su destino. Era difícil presagiar que, doce meses después, la presentadora estaría viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal.

Co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez de Supervivientes y Acorralados, Mediaset ha vuelto a confiar en la extremeña para hacerse cargo desde hoy del nuevo programa del access time de Cuatro, El Cubo, un concurso donde los participantes deberán demostrar sus habilidades físicas y sus capacidades intelectuales dentro de un habitáculo de 4x4 metros.

"Jorge Javier Vázquez me hizo un gran favor el día que dijo que hiciera algo que yo pensaba que era hacer el ridículo y vi que era divertirse", confiesa la periodista a los medios, entre ellos Vanitatis. "Nunca me había dado el permiso de pasármelo bien y fue Supervivientes el programa que me dio la oportunidad de hacerme. Tenía una especie de censura al entretenimiento y la diversión. Cuando estaba en un mundo más serio, pensaba que nunca haría algo como levantarle los pantalones a Toni Genil en Supervivientes y lo hice", añade.

Raquel Sánchez Silva