¿Y qué será ahora de Raquel Sánchez Silva?
  1. Televisión
TELEVISIÓN

¿Y qué será ahora de Raquel Sánchez Silva?

De nada ha servido la movilización de los seguidores de Raquel Sánchez Silva a través de las redes sociales para que la extremeña siga presentado Pekín

De nada ha servido la movilización de los seguidores de Raquel Sánchez Silva a través de las redes sociales para que la extremeña siga presentado Pekín Express en su próxima edición. Finalmente, y como se venía rumoreando durante las últimas semanas, Jesús Vázquez se hará cargo del reality road durante las dos próximas ediciones, según adelantó ayer la revista Qué me dices. Y entonces, ¿qué pasará ahora con Raquel?

La presentadora, que últimamente se ha dejado ver bastante por distintos estrenos de películas españolas, confesaba a Vanitatis hace unos días que hasta ahora no sabía nada sobre su futuro y que estaba esperando la llamada que le confirme cuál sería su destino tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

De momento, según confesaba a este portal, se encuentra inmersa en preparar su primera novela, que saldrá a la venta en pocos meses. En este sentido, la presentadora se mostraba reservada y prefería guardar silencio sobre la temática que versará el libro.

Asimismo, respecto a los rumores surgidos en algunos foros de televisión, que apuntaban a que podría volver al área de informativos de Cuatro, la presentadora se mostró clara y aseguró no haber escuchado nada al respecto.

¿Qué pasará con Vázquez?

Ahora está por ver qué tal es recibida la llegada del presentador gallego a Pekín Express, sabiendo que ya existen diversos grupos en redes sociales contrarios a este último movimiento de Telecinco.'No a Jesús Vázquez en Pekín Express. Queremos a Raquel Sánchez Silva', dice uno de los grupos.

Como ejemplo tenemos lo ocurrido con Pilar Rubio y Operación Triunfo. Hace unos meses, después de que se conociera que la joven presentaría el mítico formato musical, diversos blogs de televisión criticaron esta decisión y presagiaron que la reportera no estaría a la altura, como finalmente ha ocurrido, si nos atenemos a las diversas críticas aparecidas en su contra en las distintas redes sociales. 

NOTICIAS RELACIONAS:

La red se moviliza a favor de Raquel Sánchez Silva

Jesús Vázquez: “Cambiar Telecinco por Cuatro no es un paso atrás en mi carrera”

Las redes sociales se convierten en un hervidero de críticas a Pilar Rubio

 

Raquel Sánchez Silva Cuatro Jesús Vázquez