TELEVISIÓN

Sara Carbonero formará trío televisivo con Los Manolos en Cuatro

En Telecinco siempre han tenido fe en Sara Carbonero tanto que, a pesar de que los cambios que se han introducido en Cuatro han resultado un

En Telecinco siempre han tenido fe en Sara Carbonero tanto que, a pesar de que los cambios que se han introducido en Cuatro han resultado un auténtico fracaso hasta la fecha, la cadena ha decidido trasladar a la periodista de Informativos Telecinco a la emisora de Tres Cantos durante un día a la semana.

De esta forma, la toledana, que ya colabora en El programa de Ana Rosa, presentará a partir de este viernes una sección fija dentro del espacio deportivo de Los Manolos, Noticias Cuatro Deportes 1, que desde el pasado 14 de febrero ha incrementado su duración, hasta cubrir una hora.

Carbonero, que hace tan sólo unas semanas perdía el TP de Oro a la mejor presentadora de informativos, debutará este viernes junto a Manu Carreño y Manolo Lama a partir de las 14:50 horas, en la jornada previa del derbi futbolístico que este sábado enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

No obstante, este cambio, que viene a demostrar los constantes intentos de la cadena por probar a la periodista en disitintas facetas, no significa que Carbonero deje su labor en Informativos Telecinco. De hecho, para la cadena “esta nueva colaboración viene a enriquecer a un equipo encabezado por ‘Los Manolos’ que ha sabido dar una vuelta de tuerca a la información deportiva en nuestro país a través de un sello propio muy característico que ha convertido a este espacio en todo un referente entre los amantes del deporte”.

Noticias Cuatro Deportes 1 acumula en la presente temporada una media del 8,6% de share y 1.136.000 espectadores, más del doble que los registros obtenidos por La Sexta Deportes 1 desde septiembre (3,7% y 479.000).

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Sara Carbonero se queda sin el TP a la mejor presentadora de informativos

Piqueras y Carbonero se 'vengan' de Antena 3 y le arrebatan la segunda plaza de los informativos

Vasile 'mima' a Los Manolos y ellos se lo recompensan subiendo su audiencia

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios