TELEVISIÓN

Vasile 'mima' a Los Manolos y ellos se lo recompensan subiendo su audiencia

Ya lo decía Manolo Lama durante su presentación como nuevo fichaje de la Cadena Cope, después de su salida de la SER días antes: "Telecinco confía

Foto: Vasile 'mima' a Los Manolos y ellos se lo recompensan subiendo su audiencia
Vasile 'mima' a Los Manolos y ellos se lo recompensan subiendo su audiencia

Ya lo decía Manolo Lama durante su presentación como nuevo fichaje de la Cadena Cope, después de su salida de la SER días antes: "Telecinco confía en Manu Carreño y en mí". Y tanto. Y es que el consejero delegado de la cadena de Mediaset, Paolo Vasile, decidía hace un par de semanas, en base a los excelentes datos conseguidos, alargar el informativo deportivo de Los Manolos desde el 14 de febrero en veinticinco minutos. Todo un ejercicio de riesgo, pensaron muchos.

Sin embargo, la estrategia no le ha podido salir mejor al 'gladiador' italiano, muy cuestionado en los últimos días por su decisión de cancelar Operación Triunfo y 'vetar' a José Antonio Abellán en La Noria. Carreño y Lama han mejorado sus datos de audiencia y, sobre todo, han dejado a la competencia a la altura del betún. El informativo deportivo, que ahora se emite de 14:50 a 15:55 horas, con un bloque de publicidad de 13 minutos en mitad del mismo, obtiene un gran 8,3% de cuota media de pantalla y 1.059.000 espectadores, dos puntos por encima de la media de la cadena.

Asimismo, el remodelado Noticias Deportes, que obtuvo su mejor dato el lunes 14 de febrero (9,4% y 1.286.000 espectadores), batió a laSexta Deportes en más de cinco puntos (3,2% y 428.000 espectadores). Una gran victoria moral si se tiene en cuenta que los informativos de Cuatro llevan varios meses por detrás de los de laSexta.

No obstante, a pesar de esta alegría, resulta curioso que la cadena de Fuencarral no decidiera incluir el espacio de Los Manolos dentro de los pre-candidatos al mejor Programa Deportivo de los TP de Oro 2010. Sí optaron al premio la cobertura de Cuatro en el Mundial de Sudáfrica, la cobertura de Telecinco a cargo de Paco González y J.J Santos y el Previo de la Fórmula Uno del equipo de laSexta. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

El juicio por plagio SER - COPE se convierte en tema del día en Twitter

La cadena SER confirma ‘sin honores’ la salida de Manolo Lama

La innovadora fórmula de Los Manolos sigue más viva que nunca

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios