OJO A LA LETRA PEQUEÑA

Pepephone contra el IPC: lanza una tarifa de móvil y fibra que baja de precio cada año

La 'Pareja Fibra más Inimitable' premia la antigüedad. Un euro al mes por cada curso que pase. Eso sí, no es barra libre: el máximo son cinco años. Luego se mantiene

Foto: Foto: Efe.
Foto: Efe.

La picaresca española debería incluir un capítulo a la negociación con las operadoras. En la mayoría de casos, a excepción de que seas un cliente 'premium' y con la permanencia acabada, las ofertas son para los posibles nuevos clientes. Si perteneces al pelotón de clientes una teleco (esos que gastan algo, ni mucho ni poco) es probable que no recibas en mucho tiempo una llamada de tu compañía. Ahí es cuando toca tirarte un triple con un amago de portabilidad para sacar una 'rebajilla' en la cuota mensual y/o un teléfono a buen precio. Pues bien, Pepephone ha querido dar una pequeña vuelta a esta historia con una tarifa que baja su cuota mensual según pasan los años.

El lanzamiento de esta promoción, dirigido a sus clientes de fibra y móvil, se produce en una época del año (el primer trimestre), en el que el gremio suele tener a bien ir anunciando las subidas de sus paquetes convergentes. Pues bien si eres de los que tienes internet contratado con Pepephone y al menos una línea con la tarifa Inimitable podrás acogerte a la oferta.

El ‘router’ es uno de esos objetos fáciles de tocar cuando tenemos problemas con el ordenador. (Imagen: Pixabay)
El ‘router’ es uno de esos objetos fáciles de tocar cuando tenemos problemas con el ordenador. (Imagen: Pixabay)

El precio de entrada del paquete fibra y móvil es de 48,90 euros al mes. Cada año que pase la cuota bajará un euro. De esta manera, el segundo pagarás 47,90 euros, el tercero, 46,90;... Eso sí, hay una pequeña barrera, que si no uno se podría tirar 30 años con esto y que saliese tirado de precio. El descuento se realizará durante cinco años. A partir del lustro, se mantendrá en los 43,90 euros.

Si ya tienes contratado este tándem y te acoges a estas condiciones, se tendrá en cuenta tu antigüedad. Es decir, si llevas dos años automáticamente tendrás tu descuento de dos euros al mes y se contabilizará a los cinco. Es más, si cumples las condiciones y no tienes otra promoción activa, la compañía te ha incluido en el programa.

Pepephone, en el anuncio, ha dejado claro las cosas que 'invalidarán' la promoción. Es decir, la letra pequeña. La 'Pareja Fibra más Inimitable' y su descuento se invalidará en caso de que haya un cambio de titular. Obviamente, estar al corriente de pago y tener los servicios activos son condiciones indispensables.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios