EFEMÉRIDE

Día de la Tierra: Google te da consejos para proteger el planeta en su 'doodle'

Plantar un árbol, comer más verduras o usar la bicicleta son algunas de las pequeñas cosas que se pueden hacer para ser más sostenible

Foto:  Doodle del Día de la Tierra.
Doodle del Día de la Tierra.

¿Qué puedes hacer tu para salvar el planeta? Esa es la pregunta que Google hace a los internautas en el Día de la Tierra, efeméride que ha utilizado para crear su famoso 'doodle'. En él se puede ver a una ardilla soñando con la destrucción del planeta, una pesadilla que provoca que empiece a actuar para hacer un planeta más sostenible: planta un árbol, come más verdura, utiliza la bicicleta para moverse y usa las energías renovables.


El Día de la Tierra tiene su origen en 1962 cuando el senador de EEUU Gaylord Nelson convenció al entonces presidente John F. Kennedy para que se embarcara en un recorrido por varios parques nacionales del país con el fin de difundir a la sociedad los valores relativos a la preservación del medio ambiente. Desde entonces, autoridades de distintos países del mundo organizan actos similares y la propia ONU tiene un recuerdo específico para este aniversario conservacionista.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios