a partir del 5 de diciembre

Adiós a las invitaciones: cualquiera podrá comprar ahora un OnePlus 2

La 'startup' china elimina las invitaciones para hacerse con cualquiera de los dos últimos modelos de 'smartphone' que ha puesto a la venta

Foto: El OnePlus 2 es uno de los mejores 'smartphones' dentro del rango de precios de la gama baja. (Foto: 9to5Google)
El OnePlus 2 es uno de los mejores 'smartphones' dentro del rango de precios de la gama baja. (Foto: 9to5Google)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se acabaron las esperas, los emails sin respuesta y las letanías en los foros. OnePlus acaba de anunciar que su segundo terminal, el OnePlus 2, se podrá adquirir sin necesidad de invitación a partir del 5 de diciembre. No es el único modelo que estará disponible para los usuarios sin tener que esperar a que la startup asiática abra el grifo ya que el OnePlus X también estará disponible del 5 al 7 de diciembre.

La empresa china abrió las ventas del OnePlus 2 y el X el pasado Black Friday en una promoción que extendió hasta el Ciber Monday. Ahora, piensa repetir la iniciativa para garantizar "que todo aquel que quiera regalar un teléfono para esta Navidad lo reciba a tiempo", asegura en un comunicado.

OnePlus avisa, este fin de semana es la última oportunidad para comprar un terminal y recibirlo en casa en Navidad

La startup quiere hacer coincidir, de manera sui generis, la promoción con su segundo aniversario, que se celebra el próximo y pone sobre aviso a sus consumidores. Esta es la última oportunidad que tienen para hacerse con un terminal y conseguir que llegue a tiempo antes de las fiestas navideñas.

Aunque el modelo X volverá a contar con un sistema de invitaciones pasada la promoción, OnePlus también ha explicado que mantendrá una jornada de ventas abiertas a todo el público una vez por semana.

El terminal con la mejor calidad-precio

El pasado mes de agosto analizamos en Teknautas el OnePlus 2, el teléfono que la firma asiática vende como el flagship killer —el terminal pensado para derrotar al iPhone y al Galaxy—. En su review, Zigor Aldama destacaba el acabado del aparato en relación con su precio: "Ha cumplido con la gran expectación que había creado. Con un precio de 399 euros —versión de 64GB—, el 2 es uno de los mejores teléfonos que se pueden adquirir en España, y el que cuenta con mejor relación calidad-precio".

El OnePlus 2 se encuentra disponible en dos modelos, con 64GB de almacenamiento a 399 euros y un segundo de 128GB que, actualmente, está agotado. El X ha intentado seducir a los usuarios de gama media con un terminal algo más barato que se puede comprar por 269 euros. La startup ha habilitado un hilo en los foros oficiales con más información acerca de esta iniciativa.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios