Las fotos más impresionantes de los archivos de la NASA
  1. Tecnología

Las fotos más impresionantes de los archivos de la NASA

En los años 60 y 70, el cielo era el límite, literalmente. La carrera espacial cogía carrerilla y la NASA se convertía en uno de los

En los años 60 y 70, el cielo era el límite, literalmente. La carrera espacial cogía carrerilla y la NASA se convertía en uno de los actores protagonistas de la escena tecnológica en todo el mundo. Las misiones se sucedían, cada una más ambiciosa que la anterior, con naves más potentes, más seguras y con mayor capacidad que aumentaron el tiempo y la distancia que los astronautas podían explorar.

En los últimos años la NASA ha recuperado parte de su protagonismo del pasado, pero si por algo es conocida entre las nuevas generaciones es por su potente labor divulgadora (y, por qué no decirlo, de marketing). Entre otras cosas, posee un enorme archivo fotográfico que recoge las escenas que nos dejó la carrera espacial y lo pone a disposición del gran público en internet. Estas son algunas de esas imágenes que reflejan cómo fue una época en la que todos miraban arriba, muy arriba.