Es noticia
¿Buscas funda para tu iPhone? Estas son las mejores carcasas de 2013
  1. Tecnología
hacen mucho más que proteger tu móvil

¿Buscas funda para tu iPhone? Estas son las mejores carcasas de 2013

Es uno de los móviles más demandados pero, como el resto, no se libra de los accidentes. Recopilamos las mejores fundas para protegerlo de este 2013

Foto:

Es uno de los smartphones más demandados pero, como el resto de teléfonos, no se libra de los accidentes. Los dispositivos móviles están expuestos a caídas, golpes y todo tipo de imprevistos y el iPhone de Apple no es una excepción.

Comprar uno de estos terminales nos puede costar en la tienda de Cupertino desde 399 euros (en el caso de un 4S), hasta 899 euros si de lo que estamos hablando es de un 5S de 64 GB de memoria interna. En cualquier caso, romperlo a los pocos días puede ser catastrófico.

Por todo esto, se antoja imprescindible comprarle una funda. Pero, ¿cuál elegir? En Teknautas hemos recopilado los mejores accesorios de este 2013 para proteger el móvil de Apple. Los hay de todos los tipos, desde los que le añaden un objetivo, una navaja multiusos, hasta los que incorporan un teclado físico como el de BlackBerry.

ReadyCase, o cómo llevar contigo una navaja multiusos

Empezamos por una de las fundas más extravagantes del mercado. Además de proteger el iPhone, ReadyCase incluye una serie de herramientas muy útiles como un anillo para incorporar distintos tipos de objetivos, un destornillador, un cuchillo, una sierrao un abrelatas. También incorpora un pen drive de 4GB o 8GB que además sirve como soporte.

No se crean que tiene un grosor excesivo. Estamos hablando de 3 milímetros de carcasa.Está disponible tanto para el iPhone 4 y 4s como el 5.

Juice Pack Plus, una vida extra a tu iPhone

Protege el iPhone y además lo carga. La funda Juice Pack Plus de Mophie recubre el móvil de Cupertino, protegiéndolo contra todo tipo de golpes y accidentes, y además ofrece más del doble del tiempo disponible para escuchar música o hablar por teléfono.

El accesorio inlcuye un indicador de estado integrado con cuatro LED que muestrala cantidad de carga disponible y un cable USB. Además, incorpora la tecnología Smart Battery que indica al iPhone que siempre utilice primero la pila de la carcasa.

Está disponible para iPhone 4, 4S y también iPhone 5 en adelante.

ToughSkin, una carcasa para aventureros

La mayoría de fundas para el iPhone son de silicona o rígidas. La carcasa ToughSkyn lo tiene todo. Por un lado presenta una estructura de goma con ranuras para un mejoragarre, y por otro una rígida que puede utilizarse por separado. Además dispone de dos accesorios para engancharlo a cualquier tipo de prenda de vestir.

Pero tanta protección tiene un precio. La funda pesa 50 gramos por lo que nos podemos olvidar de llevar con nosotros un terminal ligero...

AL13, la funda con más estilo del iPhone

La mayoría de ocasiones hablar de funda significa hablar de un accesorio que le quita toda la gracia al teléfono de Apple. Pero no siempre es así. AL13 es una carcasa de aluminio que destaca sobre todo por su diseño minimalista.

Sus creadores, dos jóvenes diseñadores de Florida, pensaron que las grandes marcas invierten cantidades ingentes de dinero en estudios de diseño que se devanan los sesos con prototipos para dar con un chasis perfecto, para en la mayoría de ocasiones acabar en el mercado recubierto con cualquier funda china moldeada en Guangzhou. Por eso crearon esta carcasa que perfectamente podría haber fabricado la mismísima Apple.

Está disponible para iPhone 5, 4 y 4S. Los colores disponibles son: negro, plata, rojo, azul y metálico.

Essential y BookBook, las carteras que te guardan el móvil

Para muchos llevar el smartphone y la cartera es un engorro. Conocedores de esto, la firma Michael Kors ha diseñado una billeterallamada Essential y fabricada a mano que dispone de un compartimento en el que guardar el teléfono. Además de un elegante diseño,dispone de una capa de protección rígida que ofrece un soporte de refuerzo adicional para garantizar la durabilidad del dispositivo.

Por su parte, BookBook de Twelve South ha fabricado una funda de piel híbrida que ofrece un lugar para guardar el móvil y todo lo que llevas en el bolsillo como el carnet de conducir, el DNI, las tarjetas de crédito o billetes.

Typo, convierte tu iPhone en una BlackBerry

Hace solo unos días anunciamos en Teknautas unaccesorio pensado para el iPhone que le añade lo mejor de BlackBerry. Nos referimos a Typo, una fundapara el iPhone 5 y siguientesque además de proteger el teléfono incorpora un teclado físico clavado al de la canadiense.

El gadget consiste en una carcasa que se adapta a la perfección al móvil de Apple. Según anuncian sus creadores no solo proporciona un teclado alternativo al de la californiana, además ofrece un 40% más de pantalla al no tener que utilizar el táctil.

Aunque ya ha sido anunciado oficialmente a lo largo de este 2013, no está previsto que se presente en sociedad hasta enero de 2014. En concreto, durante el próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Bric+ y Olloclip, ¿un iPhone o una cámara de fotos?

Cada vez son más las fundas que están apostando por incluir un objetivo para mejorar las fotografías del teléfono de Cupertino. En este sentido, la última anunciada en Kickstarter ha sido Bric+. Una carcasa con un zoom óptico y una batería de 2.450 mAh. También cuenta con un interruptor que permite activar o desactivar el flash externo.

Pero Bric+ tiene un inconveniente. Debido a que lleva incrustado una batería su peso y grosor pueden echar para atrás a más de uno. Para los que no quieran una pila extra tienen Olloclip. Este gadgetse puede instalar fácilmente en el móvil de Apple y es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Está compuesto de tres lentes diferentes: un ojo de pez, macro y gran angular, y está disponible tanto para iPhone 4 y 4S como para el modelo 5.

La solución definitiva es... una pegatina

Poro no todo son fundas. Aquellos usuarios que no quieran recubrir su teléfono con una carcasa tienen la opción de recurrir a las distintas pegatinas protectoras que hay en el mercado. Un ejemplo lo tenemos enIQ Shield.Esta capa transparenterecubre la pantalla y parte traseradel smartphonede forma casi imperceptible. pero tan resistente que consigue protegerel móvil de golpes y arañazos.

IQ Shield se pega al teléfono sin dejar residuos y es agradable al tacto. Según sus fabricantes, la pegatina transparente y elástica cuenta con una protección que impide que se amarillee con el paso del tiempo,un revestimiento protector firmey un fuerte adhesivo que no deja residuos.

Es uno de los smartphones más demandados pero, como el resto de teléfonos, no se libra de los accidentes. Los dispositivos móviles están expuestos a caídas, golpes y todo tipo de imprevistos y el iPhone de Apple no es una excepción.

IPhone
El redactor recomienda