Es noticia
Menú
Así se burla Amazon del iPad Air en su nuevo anuncio del Kindle Fire HDX
  1. Tecnología
hace un repaso a sus prestaciones

Así se burla Amazon del iPad Air en su nuevo anuncio del Kindle Fire HDX

Amazon ha lanzado un nuevo anuncio en el que compara su Kindle Fire HDX con el iPad Air. Pero un tanto especial. La compañía se burla de Jony Ive

Foto:

Amazon ha lanzado un nuevo anuncio en el que compara su Kindle Fire HDX con el iPad Air. Pero un tanto especial.

La compañía hace un repaso a aquellos puntos en los que su tabletes superior al dispositivo de Appleno sin cierta burla hacia el acento inglés de Jony Ive, el director de comunicación de Apple que suele aparecer en los vídeos promocionales de la empresa de Cupertino.

"Este es el nuevo mágico iPad Air", dice el narrador británico, que después ve cómo todos sus argumentos son rebatidos por el Kindle Fire HDX 8.9 de Amazon.

El Kindle Fire ha querido postularse como la mejor alternativa a la quinta generación del iPad destacando que su pantalla cuenta con un millón más de píxeles, su ligereza (un 20 por ciento más, según Amazon),y precio más económico (120 dólares menos).

Eldispositivoofrece una pantalla HDX de 7 y 8,9 pulgadascon mayor densidad de píxeles (323 píxeles por pulgada en la versión de 7” y 339 píxeles por pulgada en la versión de 8,9”).También cuenta con un procesador Quad-Core Snapdragon 800 de 2,2 GHz que puede procesar 28.000 millones de instrucciones por segundo, esto es, el triple de la potencia de cálculo que la generación anterior y el doble de memoria. Esto permite que las aplicaciones se inicien más rápido y que las webs se carguen antes.

Latabletafuncionacon la última versión del sistema operativo Fire OS, el Fire OS 3.0 Mojito, basado en el sistema Android 4.2 Jelly Bean.

Lo cierto es que no es la primera compañía en criticar en público a los de Cupertino. Cuando Apple lanzó al mercado su iPhone 5C desde la cuenta en Twitter de Nokia Reino Unido se burlaron de sus colores. En primer lugar dieron las gracias a Apple y después añadieron:"Lumia de colores. La imitación es la mejor manera de elogiar".

Samsung también lo ha hecho en algunas ocasiones. Estrategia que les funcionó bastante bien, según reconoció públicamente uno de sus directivos.

Amazon ha lanzado un nuevo anuncio en el que compara su Kindle Fire HDX con el iPad Air. Pero un tanto especial.

IPad Android
El redactor recomienda