DISPONIBLE POR AHORA EN MADRID

Decompring, la app que te enseña las ofertas disponibles cerca de tu posición

¿Te imaginas ir andando por la calle y que a tu lado vaya un señor que te vaya diciendo "Esta tienda de ropa está de rebajas",

Foto: Decompring, la app que te enseña las ofertas disponibles cerca de tu posición
Decompring, la app que te enseña las ofertas disponibles cerca de tu posición
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min
    ¿Te imaginas ir andando por la calle y que a tu lado vaya un señor que te vaya diciendo "Esta tienda de ropa está de rebajas", "Este bar hace 2x1 hoy en mojitos" o "Hoy en la perfumería dan muestras gratuitas de tu colonia"? Sí, ya sabemos que podría parecer bastante incómodo, pero, por suerte, hemos encontrado algo mucho más práctico.

    Ofertas cercanas desde el teléfono móvil

    Se trata de decompring, una aplicación móvil que te informa de los descuentos y promociones cercanos a tu posición en la calle. Tras instalar la app en el móvil, decompring hace un rastreo de tu situación geográfica. Es entonces cuando tu móvil recibe avisos acerca de las posibles ofertas, descuentos, regalos y promociones que hay en los establecimientos que están cerca de ti.

    Además, por cada compra hecha, el usuario recibe 'compris', una moneda virtual que le permite acumular diversos descuentos que puede emplear en futuras ocasiones. Pero los 'compris' no solo llegan con la compra; algunos establecimientos ofrecen esta moneda virutal por el mero hecho de consultar una promoción. Para ello, el usuario tendrá que entrar en el comercio en cuestión y escanear los códigos promocionales, momento en el cual la aplicación registrará su acción.



    Ganar dinero consultando promociones

    Pero, ¿y si eres de esos a los que no les gusta que una aplicación sepa dónde está? En ese caso, en vez de configurar decompring por geolocalización, el usuario puede acceder al top de ofertas diarias para saber qué promociones son más populares en cada momento.

    Sea cual sea el caso, la intención de los responsables de la aplicación es no solo poder informar de descuentos, sino también ofrecer a sus usuarios la posibilidad de que ganen dinero mediante su moneda virtual. Una tesis reforzada por Víctor Domínguez, cofundador de la plataforma, para el que "el auge de los dispositivos móviles está modificando los hábitos de consumo y la forma en la que los comercios se relacionan y comunican con sus potenciales clientes".
     
    El servicio de decompring está disponible inicialmente en Madrid y a partir de septiembre se extenderá a otras ciudades españolas. Entre los establecimientos que ya han confirmado su colaboración con decompring se encuentran Burger King, Condis o Masfarma.
    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios