Más teléfonos multimedia para Sony Ericsson

Sony Ericsson sigue apostando por los teléfonos multimedia. Pese a que no alcanza las cifras de ventas de sus rivales, lanzamiento tras lanzamiento la marca satura

Foto: Más teléfonos multimedia para Sony Ericsson
Más teléfonos multimedia para Sony Ericsson

Sony Ericsson sigue apostando por los teléfonos multimedia. Pese a que no alcanza las cifras de ventas de sus rivales, lanzamiento tras lanzamiento la marca satura el mercado con móviles con potentes cámaras y amplias prestaciones sonoras. El último en llegar ha sido el Cyber-Shot K770i, un terminal compacto de tan sólo 14,5 milímetros de grosor.

Pese a sus amplias prestaciones, este dispositivo no deja de ser un teléfono móvil que permite capturar, enviar y compartir imágenes. Con un moderno acabado en color marrón ‘truffle’, este terminal decanta con una cámara digital de fotos de 3,2 megapíxeles que permite tomar fotos de alta calidad similares a las de las cámaras de fotos. También puede usarse para grabar vídeos e incorpora una potente luz ideal para ocasiones donde hay escasa iluminación. Estos recuerdos no sólo se quedan en este teléfono, se pueden imprimir a tamaño A4 o compartir el álbum de imágenes a través de Internet.

Capturar la foto perfecta con el terminal Cyber-Shot TM K770i resulta muy fácil. Basta con mover el protector de la lente y el modo cámara queda listo para enfocar y disparar. Una vez en esta modalidad de cámara, la amplia pantalla de 1,9 pulgadas se convierte en el visor y las funciones del menú pueden visualizarse a través de ocho iconos que también están representados en el teclado del teléfono. De esta forma, el acceso a las principales funciones de la cámara es más rápido, como por ejemplo el tamaño de la foto o la activación de la luz de foto.

“Los mejores momentos de tu vida parece que ocurren justamente en aquellas ocasiones en las que no se tiene a mano una cámara de fotos para capturarlos” afirma Helene Barnekow, responsable de marketing central en Sony Ericsson para promocionar las cualidades de este teléfono. Para almacenar todas las fotografías, este Sony Ericsson permite insertar una tarjeta de memoria adicional para que el espacio no sea un problema. De serie, incorpora 256 MB para almacenar hasta 200 instantáneas. Por lo demás, dispone de todas las novedades del mundo de la telefonía, desde mensajes multimedia hasta detalles como juego, calculadora, cronómetro o administrador de tareas.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios