Un pedo, la causa de una pelea en un balneario de Andorra que acabó con tres detenidos
  1. Sucesos
ya en libertad

Un pedo, la causa de una pelea en un balneario de Andorra que acabó con tres detenidos

Dos de los detenidos comenzaron la pelea en los vestuarios de un 'spa' de Andorra en la que acabaron participando también los familiares

Foto: Centro Termolúdico de Caldea, en Andorra. Foto: Google Maps
Centro Termolúdico de Caldea, en Andorra. Foto: Google Maps

Poco antes de la medianoche del lunes, 10 de octubre, la Policía se llevaron detenidos a tres hombres por su participación en una pelea entre dos familias que tuvo lugar en el lugar menos esperado: un spa. El desencadenante de la trifulca, en la que también los agentes sufrieron las consecuencias, fue de lo más surrealista, un pedo.

Los hechos ocurrieron en el Centro Termolúdico de Caldea, en Andorra. Según informa el diario andorrano Altaveu, todo comenzó en la zona de los vestuarios cerca de la medianoche. Al parecer, uno de los detenidos se habría acercado a otro y, sin más, soltó una flatulencia.

Aunque en un principio todo quedó en una agresión verbal, pronto se convirtió en una pelea con patadas y puñetazos en la que estuvieron implicadas al menos una docena de personas. Los agentes de seguridad del balneario trataron de frenar a los participantes, pero al ver que no podía, avisaron a la Policía.

Según pudieron comprobar más tarde, cuando los dos incitadores comenzaron la trifulca, enseguida se sumaron los miembros de la familia de unos y otros, una de ellas, que estaba allí presente, se encaró a un agente cuando se personaron en el lugar, según informa el medio. Esta última y los dos primeros en repartir golpes fueron detenidos, aunque más tarde quedaron en libertad.

Sucesos
El redactor recomienda