Mueren cuatro mujeres en un accidente entre un coche y un camión en Córdoba
  1. Sucesos
investigan las causas

Mueren cuatro mujeres en un accidente entre un coche y un camión en Córdoba

El accidente, que se produjo junta a Las Quintanillas, dejó cuatro víctimas mortales y una quinta personas herida

Foto: Imagen del accidente en la autovía A-4. Foto: Junta de Andalucía
Imagen del accidente en la autovía A-4. Foto: Junta de Andalucía

Cuatro mujeres han muerto y una quinta ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico en Córdoba. Todas las víctimas viajaban en un mismo coche, que chocó brutalmente contra un camión parado por avería, en la autovía A-4. Ahora se están investigando las circunstancias concretas del siniestro.

La colisión, que se produjo junto a Las Quemadillas, en la capital, provocó un corte de la carretera que se prolongó durante tres horas. Así lo indicaron fuentes del Reina Sofía de Córdoba a Europa Press, que han señalado que la otra permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con politraumatismos y pronóstico reservado.

Así, ya son cuatro las víctimas mortales de este siniestro que, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, tuvo lugar sobre las 13:00 horas del lunes en el kilómetro 398, dirección Sevilla, de la citada autovía, por causas que ahora se investigan.

A la zona se desplazaron los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que excarcelaron el cuerpo de una de las fallecidas; los agentes de la Guardia Civil de Tráfico; los facultativos sanitarios, que evacuaron a las dos mujeres heridas al Hospital Reina Sofía; y personal de mantenimiento de carreteras.

Al respecto, la circulación en la autovía A-4 sentido Sevilla permaneció cortada desde las 13:00 a las 16:00 horas a su paso por la capital, de manera que se estableció un paso alternativo por una vía de servicio mientras los operativos trabajaban en la zona.

Accidentes Sucesos
El redactor recomienda