Herido tras recibir un disparo en el estómago en un karaoke chino de Parla
  1. Sucesos
A LAS 5 DE LA MADRUGADA

Herido tras recibir un disparo en el estómago en un karaoke chino de Parla

Un ciudadano de 31 años y origen chino fue herido de gravedad en un tiroteo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Getafe

placeholder Foto: Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

'El cielo y el mundo' es un conocido karaoke que se encuentra en un polígono industrial de Parla y que es frecuentado por muchos clientes de origen chino. En febrero de 2020 saltaba a las primeras planas de los medios de comunicación por una redada que terminó con una persona detenida por tráfico de drogas y otras treinta por extranjería, tal y como publica Telemadrid.

Ahora, ese mismo karaoke ha vuelto a ser noticia por una reyerta que se ha producido en su interior y que ha dejado un herido grave por un disparo. Se trata de un ciudadano chino de 31 años que se encontraba en el interior del local en el momento del tiroteo y que fue herido de gravedad en el estómago.

Foto: Foto de archivo de balas en un edificio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla. (EFE)

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Getafe por una ambulancia. Eran aproximadamente las cinco de la madrugada de este jueves 22, una hora en la que los establecimientos de ocio deberían estar cerrados por las limitaciones horarias vigentes por la pandemia y que pueden provocar una fuerte sanción a los propietarios del local.

Según algunos testigos, la pelea habría comenzado por una discusión entre varias personas y una de ellas sacó de repente un arma, llegando a realizar, al menos, dos disparos. La Policía Nacional está investigando los hechos y no descarta que se produzcan detenciones en las próximas horas.

Parla Delincuencia Policía Nacional
El redactor recomienda