tres premios en España

Un único acertante del Euromillones se lleva los 139 millones euros del bote especial

Un ciudadano de Reino Unido ha conseguido hacerse con el bote especial del Euromillones y llevarse al bolsillo más de 138 millones de euros. El jugador

Foto: 'El Millón' se reparte en Palencia. (Unsplash)
'El Millón' se reparte en Palencia. (Unsplash)

Un ciudadano de Reino Unido ha conseguido hacerse con el bote especial del Euromillones y llevarse al bolsillo más de 138 millones de euros. El jugador fue el único acertante de primera categoría del sorteo de ayer, martes 11 de junio, de esta lotería europea, lo que le convierte en el poseedor del bote especial que Euromillones acumulaba hasta el momento: 138.716.863 euros (unos 123,2 millones de libras esterlinas) que recibirá a cambio del boleto que marca la combinación de los números 25, 27, 39, 42, 46 y las estrellas 11 y 12.

Pero la suerte no ha salpicado solo a Reino Unido. En España el sorteo del martes dejó dos acertantes de segunda categoría de los seis que dieron con la combinación en toda Europa. Los poseedores de estos boletos los adquirieron en las administraciones del número 63 de la calle Torres Quevedo de Albacete y en la del número 9 de la calle Migdía de Vilabareix (Giriona), y percibirán por ellos un premio de 212.540 euros.

Además, el ganador del sorteo 'El Millón' de Euromillones, que reparte, como bien su nombre indica, un millón de euros, compró su boleto en Palencia. Concretamente el billete fue sellado en la administración de loterías del número 10 de la avenida Asturias de la ciudad castellanoleonesa.

Sorteos y Loterías

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios