Es noticia
¿Qué ver este martes en televisión? 'Samanta y...' con la felicidad en Cuatro
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este martes en televisión? 'Samanta y...' con la felicidad en Cuatro

'El accidente' tratará de mantener el liderazgo de la noche frente a 'Traición' o un especial sobre las elecciones catalanas en Antena 3

Foto: Samanta Villar busca la felicidad en la nueva entrega de su programa en Cuatro.
Samanta Villar busca la felicidad en la nueva entrega de su programa en Cuatro.

La 1 | 22:30 horas. 'Traición'

Serie. Capítulo 3: ‘Padre nuestro’
Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista que la ayude a conocer la identidad de su verdadero padre.

Mientras tanto, Carlos descifra las secuencias de números que les envió Julio. La pista los conduce a unos contenedores y una empresa que lleva el despacho: Lupei. Almudena tiene que enfrentarse a su madre y anunciarle que se ha casado en secreto con Julián. Y este último se siente amenazado por el padre de Sergio, que ha venido a desenmascararlo. Mientras, Víctor descubre que Isabel mantiene una relación secreta con Rafa: el auditor se convierte en una doble amenaza para él.

Por su parte, Beatriz anuncia a Roberto que van a ser padres. Lejos de ser una buena noticia, Roberto reacciona de una manera inesperada y drástica. Pretende, así, conservar íntegro su patrimonio.

placeholder TVE emite un nuevo capítulo de 'Traición'.
TVE emite un nuevo capítulo de 'Traición'.

La 2 | 22:00h. 'La ironía del dinero'

Cine. Cuatro historias con un punto en común: el hallazgo de una cartera ajena con una gran cantidad de dinero.

Antena 3 | 22:35 horas. 'Cierre de campaña'

Especial informativo. Este martes a partir de las 22:45 horas, Sandra Golpe y Vicente Vallés analizarán las elecciones catalanas y vivirán en directo los actos de fin de campaña de los principales partidos en el programa especial 'Cierre de campaña'.

El espacio contará con entrevistas a representantes políticos de todas las formaciones, conexiones con las sedes de los diferentes partidos y una mesa de tertulia en la que se analizará la campaña electoral y las posibilidades de las diferentes formaciones de cara a la jornada electoral.

Los expertos políticos y periodistas que participarán en la mesa de debate serán Euprepio Padula, Joan Guirado, Toni Bolaño, Narciso Michavila, Antonio Naranjo, Elisa Beni, Rubén Amón, Josep Cuní.

placeholder Nueva entrega de 'Samanta y...' en Cuatro.
Nueva entrega de 'Samanta y...' en Cuatro.

Cuatro | 22:45h. 'Samanta y... la felicidad'

Programa. Vivir la vida como si cada día fuera el último y regalarse experiencias placenteras, dos maneras de alcanzar la felicidad que tendrán su reflejo en ‘Samanta y… la felicidad’, nuevo reportaje presentado por Samanta Villar que Cuatro emitirá este en prime time.

Meta real o utópica, alcanzar la felicidad es el objetivo de todos, un desafío para el que cada uno aplica su método personal, el propio y el que permiten las circunstancias. En este programa Samanta Villar intentará descubrir las claves de la felicidad y para ello conocerá a personas que la viven intensamente y de muy diferentes formas.

placeholder Un nuevo capítulo de 'El accidente' en Telecinco.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Un%20nuevo%20cap%C3%ADtulo%20de%20'El%20accidente'%20en%20Telecinco.

Telecinco | 22:40 horas. 'El accidente'

Serie. Lucía no puede evitar dudar de ciertas explicaciones que le ha dado José y encontrar un pendiente no hace más que aumentar su desconfianza. Ya no tiene claro si puede seguir fiándose de sus justificaciones. Aumenta la tensión, este martes a las 22.40 horas en 'El Accidente'.

La Sexta | 22:30h. 'Una aventura extraordinaria'

Cine. Un periodista y una voluntaria de Greenpeace se proponen salvar a una familia de ballenas, atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico.

La 1 | 22:30 horas. 'Traición'

Serie. Capítulo 3: ‘Padre nuestro’
Claudia sigue sin asimilar que no es hija de Julio Fuentes. Obsesionada, busca entre fotos y documentos familiares alguna pista que la ayude a conocer la identidad de su verdadero padre.

Programación
El redactor recomienda