Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 29 de julio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 29 de julio de 2017

'Sábado deluxe' tratará de revalidar el liderazgo de la noche con Bigote Arrocet frente a Toni Cantó en 'laSexta noche' y las películas de la competencia

Foto: Concierto especial contra el Cáncer de Miguel Poveda en La 2.
Concierto especial contra el Cáncer de Miguel Poveda en La 2.

La 1 | 22:05h. La mula

Cine. El cabo Juan Castro, un joven de Jaén que combate en el bando nacional, encuentra una mula perdida en medio del campo de batalla y decide esconderla para llevársela a casa al final de la guerra.

La 2 | 22:00 horas. 'Miguel Poveda en concierto'

Cine. La 2 emite este sábado la gala ‘Música para la investigación’, el concierto que ofreció este martes el cantante Miguel Poveda en el Liceu de Barcelona con el fin de recaudar dinero para el equipo de investigación contra el cáncer que dirige el doctor Pere Gascón en el Hospital Clínic de Barcelona.

Miguel Poveda interpretó temas de su último disco, ‘Sonetos y poemas para la libertad’, sin olvidar el cante jondo ni la copla. Además, tuvo una mención especial para la celebración de los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

La poesía de Miguel Hernández y Federico García Lorca, entre otros autores, fue el hilo conductor de una gala que contó con artistas como Ana Belén, Niña Pastori, Pedro Guerra, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, la bailaora Eva Yerbabuena, el violinista Ara Malakian y el baile y cante de Antonio el Pipa y María Terremoto. Alejandro Sanz y Joan Manuel Serrat enviaron mensajes de apoyo.

placeholder La 2 emite el concierto especial de Miguel Poveda.
La 2 emite el concierto especial de Miguel Poveda.

Antena 3 | 22:10 horas. 'El cambiazo'

Cine. Mitch (Ryan Reynolds), soltero y sin obligaciones familiares, es el mejor amigo de Dave (Jason Bateman), abogado casado con Jamie (Leslie Mann) y padre de tres hijos. Uno envidia la forma de vida del otro, Mitch desea la estabilidad de Dave, y Dave la vida sin estrés y presiones de Mitch. Un buen día intercambiarán sus cuerpos de forma accidental.

Cuatro | 22:00h. 'Up'

Cine. Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años que consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

placeholder Logo de 'Sábado deluxe' en Telecinco.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Logo%20de%20'S%C3%A1bado%20deluxe'%20en%20Telecinco.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado. El nuevo Bigote Arrocet tras su paso por 'Supervivientes', Lucía Pariente tras toda la polémica con Fonsi Nieto, y Gabino Diego, protagonistas de la nueva entrega.

La Sexta | 22:00. 'laSexta noche'

Programa. Mañana sábado, laSexta Noche analiza, en laSexta, la actualidad junto al diputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión Contra la Corrupción del Congreso, Toni Cantó. El político acude al programa para hablar de los progresos y las dificultades que se encuentran en la lucha contra esta lacra. El espacio también analizará en profundidad la declaración como testigo de Mariano Rajoy, el primer presidente en activo de la democracia que tiene que comparecer ante un tribunal.

Además, el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero ofrecerá una radiografía de la nueva censura, la corrección política y los linchamientos digitales, de la mano del periodista y escritor Juan Soto Ibars, autor del libro 'Arden las redes'.

Por último, laSexta Noche recibirá a la artista y excomponente de Mecano, Ana Torroja, que regresa a España para presentar su gira 'Conexión' para hablar de su carrera y otros asuntos de la actualidad.

La 1 | 22:05h. La mula

Cine. El cabo Juan Castro, un joven de Jaén que combate en el bando nacional, encuentra una mula perdida en medio del campo de batalla y decide esconderla para llevársela a casa al final de la guerra.

Programación
El redactor recomienda