Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 28 de marzo
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Miércoles, 28 de marzo

Entrevista, talent show de cocina, programas de humor.... te contamos todas las ofertas de las principales cadenas de televisión

Foto: Lucía Bosé con Bertín Osborne.
Lucía Bosé con Bertín Osborne.

La 1 | 22:40 horas. 'El Acabose'

Programa. En este tercer capítulo, José Mota recibe a Juan Carlos Monedero, que se encontraba dando un mitin cuando se produjo el Acabose. El politólogo relatará cómo fue la época en la que fue profesor de Pablo Iglesias y a qué se ha dedicado desde el fin del mundo hasta nuestros días.

Los espectadores podrán conocer, por obra de una grabación inexplicable, el negocio de afilador de cuchillos que en la actualidad desarrolla Monedero. Además, recibirá la visita de un jubilado con problemas económicos, Tomás, que le contará sus cuitas; y, como regalo, vivirá una actuación muy especial de Joaquín Sabina. Al final, Monedero y Mota harán una sentada en la que cantarán una canción de Javier Krahe.

Durante el programa, se analizarán los motivos de la llegada del fin del mundo y cómo unos monjes españoles llegaron a un acuerdo con los marines americanos. En ‘La Caja Negra’, se mostrarán los programas de televisión de los últimos años, con especial atención a los espacios de misterio.

Recorriendo la Historia, ‘El Acabose’ conocerá al Rey Arturo y sus caballeros; se adentrará en la surrealista historia de las Urgencias automotrices y ofrecerá sketches como ‘Vida Privada’, ‘Atraco Imperfecto’, ‘Cláusula Suelo’ y ‘A pachas’.

La 2 | 21:55 horas. 'Los buenos días perdidos'

Cine. Lorenzo llega a un pueblo para trabajar como guarda municipal. Allí se encuentra con Cleofás, un ex compañero de seminario, y también con su esposa

Antena 3 | 22:40 horas. 'Top Chef'

Talent show. Esta semana en 'Top Chef', uno de los cocineros eliminados tendrá la oportunidad de volver al concurso de cocina más exigente. Los cocineros que pelearán de nuevo por entrar son Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás y Eva ¿Y quién les juzgará? Los compañeros que aún siguen en la competición.

placeholder La repesca llega a 'Top Chef'.
La repesca llega a 'Top Chef'.

Para el desarrollo de la prueba se desplazarán a Toledo, una ciudad donde la fusión culinaria a través de las tres culturas que convivieron allí, es muy importante. Los exconcursantes tendrán que cocinar un plato donde estén representadas esas tres culturas, la cristiana, la judía y la árabe, haciendo uso de tres ingredientes principales.

Cuatro | 22:45 horas. 'Gipsy Kings'

Docurreality. La cita deportiva del año en pleno Masai-Mara, trucos de todo a un euro contra la alopecia, una madre on fire en busca de una muñeca, poesías de corte popular para llegar al corazón de la amada y una familia al borde del colapso deseando que su hija vuelva a casa “mocita”. Con este cóctel de sorpresas llega la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’ que Cuatro emitirá mañana en prime time. Arte puro a cargo de las cuatro dinastías gitanas que protagonizan el docu-reality.

Los Fernández-Navarro continuarán con su viaje por la sabana africana acompañados por su guía valenciano. Vivirán increíbles aventuras a escasos metros de leones, pero siempre desde la seguridad de un camión. Además, celebrarán el evento deportivo del año, una “excepcional Olimpiada gitano-masai”. Mientras tanto, en Palma de Mallorca, José y Fali ayudarán a Kiki con la puesta en escena y todos los detalles para su aniversario de boda. Desde un coche espía y con un pinganillo le irán diciendo a Kiki los ripios de amor que debe recitar a su Gordita: “Sueño contigo que me has dado, sin tu cariño no me habría enamorado”. ¡Si Lorca levantara la cabeza!

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. No pasa desapercibida allá donde va y el color azul de su pelo se ha convertido en su principal seña de identidad. Lucía Bosé visitará la casa de Bertín Osborne en Madrid cargada de historias, una receta deliciosa y un invitado inesperado, en ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emitirá este miércoles a las 22:00 horas. Bertín conocerá cómo es la historia de esta mujer, de origen milanés y asentada en España desde hace décadas, que se define a sí misma como ‘rebelde’.

Lucía confesará tener recuerdos del día de su nacimiento y de su infancia en Milán, donde le tocó sufrir las consecuencias de la II Guerra Mundial además comentará como era su relación con sus padres o la pérdida de un hermano de 10 años. La matriarca de los Bosé también hablará de su incursión en el mundo de la moda siendo una adolescente, recordando su victoria como Miss Italia y cómo este trofeo le abrió las puertas del mundo del cine, donde también desarrolló parte de su carrera artística.

La Sexta | 22:30 horas. "Acorralados"

La 1 | 22:40 horas. 'El Acabose'

Programa. En este tercer capítulo, José Mota recibe a Juan Carlos Monedero, que se encontraba dando un mitin cuando se produjo el Acabose. El politólogo relatará cómo fue la época en la que fue profesor de Pablo Iglesias y a qué se ha dedicado desde el fin del mundo hasta nuestros días.

Programación
El redactor recomienda