Biden da negativo en la prueba de covid pese a compartir escenario con Trump
  1. Mundo
TRAS EL DEBATE EL PASADO MARTES

Biden da negativo en la prueba de covid pese a compartir escenario con Trump

El candidato Demócrata se hizo la prueba esta misma mañana después de conocer el positivo de Donald Trump y su mujer Melania

Foto: Donald y Melania Trump en el mismo escenario que Jill y Joe Biden. (Reuters)
Donald y Melania Trump en el mismo escenario que Jill y Joe Biden. (Reuters)

Joe Biden no tiene coronavirus. Él mismo lo ha confirmado en Twitter después de que esta mañana Donald Trump anunciara que había dado positivo junto a su mujer, Melania Trump. El candidato Demócrata había compartido escenario con el presidente de Estados Unidos el pasado martes, cuando tuvo lugar el primer debate de la carrera presidencial que culminará el 3 de noviembre.

"Estoy contento de poder anunciar que tanto Jill como yo hemos dado negativo en la prueba por covid. Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación", escribía Biden en redes sociales. "Espero que esto sirva como recordario: lleva mascarilla, mantén distancia social y lávate las manos".

Foto: Foto: Reuters

Esta misma mañana, tras conocer el positivo por covid del presidente de EEUU, el candidato Demócrata se ha hecho el test junto a su mujer, ya que ambos estuvieron en un espacio cerrado con la pareja Trump. Por su parte, el magnate presenta "síntomas leves" de la enfermedad, según confirmó este viernes la Casa Blanca. El jefe de Gabinete de Trump, Mark Meadows, aseguró que ambos se encuentran con buen ánimo y con energía.

"El presidente tiene síntomas leves y mientras buscamos tratar de asegurarnos de que no solo su salud, sino también su seguridad y bienestar sean buenos", se analiza la situación, dijo Meadows.

Joe Biden Melania Trump
El redactor recomienda