las mujeres conducen saltándose la prohibición

La vida de los niños ricos de Arabia Saudí: armas, coches de lujo y cirugías

Sin límites. Así viven los jóvenes adinerados de uno de los países más ricos: con mascotas que son leopardos y vehículos de más de 150.000 €. Las mujeres desafían las leyes: sin velo y con maquillaje

Foto: (Fotos @RichKidsOfSaudi)
(Fotos @RichKidsOfSaudi)

Según el Fondo Monetario Internacional (FMI) Arabia Saudí está en el top 10 de los países más ricos del mundo por detrás de Qatar, Noruega, Suiza o Estados Unidos. Su Familia Real es sin ninguna duda una de las más excéntricas del mundo y los jóvenes de familias adineradas no van a ser menos. A través de la cuenta de Instagram @RichKidsOfSaudi, se ve cómo se lo pasan a lo grande. Coches de lujo, fusiles y cachorros de leopardos son algunos de sus carísimos entretenimientos.

En las más de medio millar de fotografías colgadas en esta red social se ve la afición por los revólveres e incluso por los fusiles de asalto. Los coches en los que se trasladan no bajan de los 150.000 euros. Maserati, Rolls-Royce, Ferrari, Corbette, Aston Martin, Porche o Hummer son algunas de las marcas de sus vehículos, equipados con llantas doradas y alerones casi imposibles. En varias fotografías, los coches son conducidos por mujeres, algo prohibido en Arabia Saudi.

Gold AK courtesy of @mutebmalsaud #likeforfollow #like4like #follow4follow #richkids #richkidsofinstagram #richkid

Una publicación compartida de RichKidsOfSaudi (@richkosaudi) el

Estas mujeres aparecen sin velo y algunas de ellas han pasado por el quirófano. Además, van vestidas con ropa de lujo de marcas como Dior, Prada o Versace y no descuidan su imagen ya que llevan uñas postizas y se tiñen el pelo.

Who said girls can't ball too #richkids #richkidsofinstagram #richkidsofficial #richkidz #richkidclub

Una publicación compartida de RichKidsOfSaudi (@richkosaudi) el

En Arabia Saudí el código de vestimenta es muy estricto. La mayoría de mujeres están obligadas a llegar una túnica negra -llamada abaya- y un velo que solo muestre el rostro. El maquillaje debe de ser sencillo o casi imperceptible.

👑🙆🏼 #richkid #richkidz #luxury #luxurylife #richkidsofinstagram #internetmarketinglifestyle

Una publicación compartida de RichKidsOfSaudi (@richkosaudi) el

Si bien en Occidente las mascotas más comunes son el perro y el gato, entre los niños ricos de Arabia Saudí lo que se lleva son los animales exóticos. En concreto, su animal preferido parece que son los leopardos o los tigres. De hecho, en varias imágenes se ve cómo tienen correa a modo de animal doméstico.

Man's best friend #arabmoney #saudimoney #billionaireboysclub #millionairemindset #millionaire #luxurylife #luxurylifestylemagazine

Una publicación compartida de RichKidsOfSaudi (@richkosaudi) el

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios