Maradona muestra conmocionado una carta enviada por Fidel Castro: "Está vivo"
  1. Mundo
Desmiente los rumores de su muerte

Maradona muestra conmocionado una carta enviada por Fidel Castro: "Está vivo"

El exfutbolista argentino afirmó sentirse "contentísimo" por haber recibido una misiva del líder cubano que desmiente los rumores sobre su muerte

Foto: Maradona muestra la carta enviada por Fidel Castro
Maradona muestra la carta enviada por Fidel Castro

El exfutbolista Diego Armando Maradona afirmó ayer sentirse "contentísimo" por haber recibido una carta de Fidel Castro que desmiente los rumores sobre su muerte. La misiva, fechada el domingo día 11, también acogía felicitaciones al exdeportista por el programa "De Zurda" emitido en Telesur.

Tras llegar al aeropuerto de La Habana, Maradona recalcó su alegría al recibir las noticias, pero no mostró ni desveló el contenido de la carta ante la prensa.

A pesar de sus muestras de júbilo, Maradona no mostró la misiva ni desveló su contenido. Sin embargo, tanto el propio canal Telesur como en el perfil de Twitter de la emisora se publicaron fotos del argentino con la misiva en la mano (acompañadas del hashtag #FidelVive), donde puede verse la firma de Fidel Castro. El medio oficialista cubano Cubadebate se hizo también eco del texto, pero no aportó más detalles sobre su contenido.

Estas informaciones se conocen después de que surgieran fuertes rumores sobre la posible muerte del expresidente cubano, que a sus 88 años se encuentra retirado del poder desde 2006. La última aparición pública de Fidel fue hace poco más de un año, el 8 de enero de 2014, cuando asistió a la inauguración de una galería artística en un barrio de La Habana.

Fidel Castro Diego Armando Maradona
El redactor recomienda