CUANDO LA JOVEN TODAVÍA ERA MENOR DE EDAD

Berlusconi tuvo sexo con Ruby por "ingentes cantidades de dinero"

El Tribunal de Milán ha considerado probado que Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con la joven a cambio de ingentes cantidades de dinero

Foto: Fotografía de archivo de 2010 de la joven marroquí Karima El Marough durante una fiesta en Génova (Efe).
Fotografía de archivo de 2010 de la joven marroquí Karima El Marough durante una fiesta en Génova (Efe).

El Tribunal de Milán ha considerado probado que Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con la joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como 'Ruby Rompecorazones', a cambio de "ingentes cantidades de dinero", según ha informado la prensa italiana.

"Resulta probado, sobre todo, que el imputado ha tenido relaciones sexuales con Karima El Mahroug a cambio de ingentes cantidades de dinero y de otros bienes como joyas", ha indicado el tribunal en su argumentación sobre la condena de siete años de prisión a Berlusconi por prostitución de menores.

En su argumentación, el Tribunal de Milán explica que las pruebas confirman la participación de 'Ruby Rompecorazones', cuando todavía era menor de edad, en el "sistema de prostitución" de la residencia de Berlusconi en Arcore, donde las jóvenes, "algunas de ellas prostitutas profesionales, practicaban relaciones sexuales en múltiples contextos".

La corte también estima "probado" que la persona que dirigía las "exhibiciones sexuales de las jóvenes" era "el propio Berlusconi", quien impulsaba el denominado 'bunga bunga', en el que los chicas se encargaban de "satisfacer los deseos del imputado".

El Tribunal de Milán ha justificado así la condena de siete años de prisión que dictó en junio contra el ex primer ministro por un delito de inducción a la prostitución de menores, en el marco del conocido como 'caso Ruby'. En esa sentencia, el tribunal ordenó la inhabilitación vitalicia de Berlusconi para ejercer cargos públicos.

Ruby protesta delante del Tribunal de Milán (Efe).
Ruby protesta delante del Tribunal de Milán (Efe).

"Te cubriré de oro, pero no digas nada"

La joven marroquí, fugada de un centro de menores y contratada para las fiestas privadas del entonces jefe de gobierno, ha puesto desde hace dos años en tela de juicio al multimillonario político italiano. "Me llamó y me dijo: Ruby, te cubriré de oro, te daré el dinero que quieras, lo importante es que no cuentes nada", sostuvo la chica en una de las conversaciones grabadas por la fiscalía, en las que asegura que le pidió a Berlusconi "cinco millones" por su silencio.

Ruby, quien en noviembre de 2011 cumplió la mayoría de edad, "pasó varias noches en la residencia privada de Arcore entre febrero y mayo de 2010", según el tribunal, que siguió los rastros de su teléfono móvil y anexó numerosas pruebas en el pedido de juicio.

La joven llegó a Sicilia, sur de Italia, con su familia en 2003. Tiene tres hermanos y a la edad de 14 años huyó de su casa. Conocida por su personalidad inestable y por su costumbre de cometer pequeños hurtos, estuvo en varios centros de reinserción de menores en Sicilia y Génova, de donde solía huir, según sus propios relatos a la prensa. Ruby llamó la atención de personas próximas a Berlusconi en una discoteca de Milán. Nicole Minetti, la ex consejera regional del partido de Il Cavaliere, la contrató para participar en sus fiestas privadas.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios