La tercera temporada de 'Goliath', protagonizada por el ganador del Oscar y el Globo de Oro Bob Thornton, se estrenará el 4 de octubre en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

[Póster oficial de la tercera temporada]

En esta temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman).

[Tráiler de la docuserie 'El corazón de Sergio Ramos' (Amazon Prime Video)]

Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad. 'Goliath' también está protagonizada por Nina Arianda (‘El gordo y el flaco’) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (‘Cliffs of Freedom’) como Brittany Gold, Diana Hopper (‘Bit’) como Denise McBride, Ana de la Reguera (‘Narcos’) como Marisol Silva y Julie Brister (‘Review’) como Marva Jefferson.

Algunas de las aclamadas estrellas invitadas que se unirán a la serie esta temporada incluyen: Dennis Quaid ('El día de mañana'), Brenneman ('The Leftovers'), Beau Bridges ('Homeland'), Griffin Dunne ('House of Lies'), Sherilyn Fenn ('Twin Peaks: el regreso'), Shamier Anderson ('Destroyer') y Julia Jones ('Westworld').

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios