Amazon Prime Video ha anunciado este jueves la fecha de lanzamiento y el tráiler oficial de la docuserie 'Carolina Marín: puedo porque
pienso que puedo', que sigue la vida y carrera de la campeona mundial de bádminton y una de las atletas más icónicas del deporte español. La docuserie, de cuatro capítulos, se estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 9 de octubre.

"Estoy deseando que todos mis fans vean el trabajo realizado con mi equipo después de mi lesión y cómo nos manejamos los siguientes meses. La docuserie es un reflejo muy real de la cantidad de trabajo y sacrificio que se hace para hacer historia", declaró Carolina Marín. Esta producción sigue a Carolina en su camino a la recuperación tras una importante lesión en su rodilla, así como el duro entrenamiento que ha seguido para volver a la cancha. 

A través de este acceso único, la leyenda del bádminton comparte el duro trabajo que implica el convertirse en una atleta de élite, y las alegrías y decepciones de la competición de alto rendimiento. Los miembros Prime podrán viajar junto a Carolina, quien ha dedicado más de la mitad de su vida a convertirse en la mejor jugadora de bádminton del mundo, desde su casa en el sur de España, en Huelva, a los principales torneos internacionales en Vietnam, China e Indonesia.