32 millones de euros

Mazabi compra un centenar de viviendas y plazas de parking en el centro de Madrid

El multifamily office ha adquirido el complejo de tres edificios junto a socios latinoamericanos y españoles. Además, está promoviendo un club de inversores

Foto: Imagen del complejo inmobiliario adquirido por Mazabi
Imagen del complejo inmobiliario adquirido por Mazabi

Mazabi Gestión de Patrimonios ha dado un golpe de gracia en el convulso mercado inmobiliaro español con la compra de un complejo con 103 apartamentos y 106 plazas de garaje en pleno centro de Madrid, valorado en 32 millones de euros.

El objetivo del multifamily office con esta operación es la venta conjunta o individual de estos inmuebles, ubicados en la zona de Ríos Rosas, una de las arterias que dan al elitista Paseo de la Castellana, intentando aprovechar el atractivo que tienen este tipo de activos para el alquiler por su ubicación.

El complejo se compone de 3 edificios, construidos sobre 7.117 metros cuadrados; dividos en 103 apartamentos exteriores de uno y dos dormitorios, tres locales comerciales y algo más de un centenar de plazas de aparcamiento.

Con esta operación, Mazabi eleva por encima de los 70 millones de euros la cifra de inversiones que ha realizado en lo que llevamos de año. Convencido de que el mercado residencial de la capital empieza a despegar, el multifamily office ha llevado a cabo esta operación junto a socios nacionales y latinoamericanos.

Aunque la estrategia de inversión de la firma se centra en locales comerciales y oficinas, puntualmente también lleva a cabo acciones en el segmento residencial o turísitico, intentando aprovechar las oportunidades puntuales de los mercados.

En este punto se enmarca tanto esta nueva operación como el movimiento que ha dado la firma dirigido a crear un club de inversión para canalizar la llegada de capitales extranjeros interesados en incrementar su presencia en el mercado doméstico.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios