Mutuactivos ficha a dos gestores y Banco Alcalá a un director general de negocio
  1. Mercados
  2. Fondos de inversión
MOVIMIENTOS EN EL SECTOR

Mutuactivos ficha a dos gestores y Banco Alcalá a un director general de negocio

Mutuactivos ha reforzado su equipo de renta variable con la incorporación de dos nuevos gestores: José Ángel Fuentes Berna y Fernando Gil de Santivañes

placeholder Foto: José Ángel Fuentes y Fernando Gil, nuevos gestores de Mutuactivos
José Ángel Fuentes y Fernando Gil, nuevos gestores de Mutuactivos

José Ángel Fuentes cuenta con unamplio conocimiento y experiencia en la gestión de fondos y carteras de rentavariable. Se incorpora a Mutuactivos procedente de BBVA Asset Management,donde ha sido responsable de renta variable española durante los últimoscuatro años. Por su parte,Fernando Gil de Santivañes llega a la gestora de Mutua Madrileña procedente deCredit Suisse Asset Management, donde era gestor senior en renta variable,responsable del sector financiero y donde también trabajó en las áreas de rentafija, divisas, tesorería y trading.

Estas incorporaciones contribuyen a dar un impulso a Mutuactivos, firma quecerró 2014 con 4.181 millones de euros bajo gestión en fondosde inversión, en la décima posición del ránking de mayores gestoras porpatrimonio de España.

No obstante, estos movimientos no son los únicos en el sector. Este viernes también se ha confirmado la incorporación de Marcos Ojeda como nuevo director general de negocio deBanco Alcalá, entidad perteneciente al Grupo Financiero Crèdit Andorrà. Estebanquero, que ha sido una de las piezas fundamentales en el negocio de España de Banco Espirito Santo, donde ha desempeñado el cargo de director generaldurante los últimos 16 años, pasará a ocupar este puesto de nueva creación y reportará directamente a Frank Martínez, consejero delegado de Banco Alcalá.

Renta variable Mutuactivos Sector Financiero Mutua Madrileña Patrimonio