SALIDA TRAS EL PERIODO DE LOCK-UP

Rhône coloca el 6,2% de Fluidra por 200 millones

El miércoles anunció una colocación acelerada del 5,5% de acciones, que finalmente ha alcanzado el 6,2%, tras una fuerte demanda

Foto: Foto: Fluidra.
Foto: Fluidra.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Rhône Capital ha colocado finalmente el 6,2% de la multinacional Fluidra por un importe de 200 millones de euros tras una colocación acelerada de acciones, con lo que ostenta el 32,2% de la multinacional de piscinas, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El miércoles anunció una colocación acelerada del 5,5% de acciones, que finalmente ha alcanzado el 6,2%, tras una fuerte demanda, con lo que hubo éxito de la colocación el mismo miércoles a última hora.

Joh. Berenguer, Gossler & Co. KG y BofA Securities Europe SA han sido los encargados de la colocación de un bloque de 12.121.212 acciones, a un precio 16,5 euros por acción, con un descuento bajo, del 4%.

Al anunciarse la colocación, Fluidra dijo que no iba a participar en el proceso pero que estaba dispuesta a recomprar el 0,5% del capital social de la multinacional.

Lo ha hecho por 16,1 millones de euros, lo que corresponde a 978.146 acciones, con la intención de destinarlo al programa de incentivos a largo plazo de directivos.

Un reciente informe de JB Capitals constataba que una potencial salida gradual de Rhône Capital, tras el periodo de lock-up después de la fusión, podría generar cierta volatilidad a corto plazo pero sería positivo al dar más liquidez al valor, incrementando las opciones de entrar en el Íbex 35; y HSBC destacaba el aumento de free-float que supondría la salida de Rhône del capital de Fluidra.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios