a través de la sociedad cronje

Botín compra 3 millones de acciones del Santander y supera los 100 M de euros

Su participación en el Banco Santander supera los 100 millones de euros según los precios actuales del mercado

Foto: Ana Botín, presidenta del Banco Santander
Ana Botín, presidenta del Banco Santander
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Ana Botín sigue apostando por su entidad y ha comprado otros 3,28 millones de acciones por un total de 12,1 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta manera, su participación en el Banco Santander supera los 100 millones de euros según los precios actuales del mercado.

La adquisición se ha ejecutado en siete órdenes de compra distintas realizadas entre los días 11 y 13 de diciembre, a través de la sociedad Cronje, S.L.U., controlada al 100% por Botín.

Tras la transacción, la presidenta del banco cuenta con una participación total del 0,161%, desde el 0,142% declarado anteriormente, valorada en más de 100 millones de euros, según los precios actuales del mercado.

Esta compra de acciones se suma a la adquisición de un millón de títulos del Santander el pasado mes de octubre por parte de Ana Botín por unos 3,6 millones de euros.

El precio de las acciones de Banco Santander abrió la sesión de este lunes con un ascenso del 0,9%, que se ampliaba al 1,62% en torno a las 10.30 horas

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios