el 10 de abril

El Iberian Value vuelve a reunir a lo mejor de la inversión española en un solo encuentro

Justo en este momento tan complicado por el que pasan los mercados, es cuando más impera la necesidad de buscar rentabilidades más allá de las fórmulas tradicionales ¿Se lo va usted a perder?

Foto: Iberian Value: una oportunidad única.
Iberian Value: una oportunidad única.

Por tercer año consecutivo, los mejores gestores del país se reúnen en un solo espacio para llenarlo de experiencia, sabiduría y mucho, mucho valor. La III edición del Iberian Value, organizado por El Confidencial y Finect, con el patrocinio de Cecabank, tendrá lugar en el CaixaForum de Madrid el día 10 de abril —en un encuentro en el que los gestores de mayor talento y reconocimiento del país revelarán sus claves y consejos para moverse en el poderoso mundo de la inversión—.

[Consulte el programa]

En una etapa tan complicada para los mercados como la que vivimos actualmente, es cuando más imperia la necesidad de buscar rentabilidad más allá de las fórmulas tradicionales, como los depósitos o los fondos garantizados. Ante esta necesidad, aparece la gestión 'value': una filosofía de inversión que busca encontrar valor allá donde otros no lo saben ver; partiendo por tanto de un análisis en profundidad de los activos en cartera y con los ojos puestos siempre en el largo plazo.

Un momento de la jornada de Iberian Value.
Un momento de la jornada de Iberian Value.

En España tenemos a gestores de renombre que no solo son reconocidos como estrellas en nuestro país, si no que son de hecho respetados a nivel europeo por sus proyectos. Así pues, Iberian Value se ha convertido en el foro de referencia para encontrarse con unos y otros.

En esta ocasión, los cerca de 20 participantes hablarán de los sectores, tendencias y apuestas que más interesantes encuentran en estos momentos, tras lo cual se someterán a una pequeña entrevista con las preguntas de los asistentes o aquellas que vayan llegando a través de Twitter o Finect. Entre algunos de los primeros espada ya confirmados se encuentran Francisco García Paramés (Cobas), Beltrán de la Lastra (Bestinver), Álvaro Guzmán de Lázaro (azValor) o Iván Martín (Magallanes), que compartirán cartel otros nombres de peso como Albert Fayos (EDM Gestión), Javier Panizo (Nomura) o Ricardo Seixas (Fidentiis).

Las entradas ya están a la venta a un precio de 199 euros euros e incluyen una 'comida-networking' el día del evento. Para los lectores de El Confidencial, existe un descuento casi del 50% introduciendo el código IV19-CONFIDENCIAL.

[Compre aquí las entradas]

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios