Grupo inversor Fernández Calvo se hace con el cien por cien de Europraliné

Palencia, 20 jun (EFECOM).- La empresa zaragozana Chocolates Lacasa y el grupo inversor Fernández Calvo han llegado a un acuerdo por el que este último

Autor
Tags
    Tiempo de lectura51 seg

    Palencia, 20 jun (EFECOM).- La empresa zaragozana Chocolates Lacasa y el grupo inversor Fernández Calvo han llegado a un acuerdo por el que este último se queda con el cien por cien de las acciones de la sociedad Europraliné, sociedad resultante de la unidad productiva de Trapa, con sede en Dueñas y que perteneció a Nueva Rumasa.

    Según han informado hoy a Efe fuentes empresariales y de los sindicatos, la familia Fernández Calvo contaba hasta ahora con el 75 por ciento del accionariado de Europraliné y, tras el acuerdo alcanzado con la chocolatera aragonesa, se queda con el veinticinco por ciento restante.

    La decisión empresarial ha sido conocida por los 68 trabajadores de Trapa durante una asamblea informativa celebrada hoy en sus instalaciones.

    La empresa chocolatera palentina, que se encuentra en concurso de acreedores, está pendiente de un auto judicial para que su unidad productiva sea adjudicada oficialmente al grupo Fernández Calvo, tras el recurso presentado por la Tesorería General de la Seguridad Social. EFECOM

    1010563

    Mercados
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios