Es noticia
El grupo bodeguero Félix Solís avantis sigue su expansión en Estados Unidos abriendo una sede en California
  1. Mercados

El grupo bodeguero Félix Solís avantis sigue su expansión en Estados Unidos abriendo una sede en California

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El grupo bodeguero Félix Solís avantis reforzará su presencia internacional en Estados Unidos con la apertura de una importadora

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El grupo bodeguero Félix Solís avantis reforzará su presencia internacional en Estados Unidos con la apertura de una importadora propia en la ciudad de Napa (Califonia), según informa la empresa en un comunicado.

La compañía, que cuenta con una filial en Nueva York desde 2008 (Félix Solís USA Inc.), continúa con su estrategia de expansión internacional en el mercado norteamericano abriendo esta nueva sede en la localidad californiana de Napa (Félix Solís avantis USA Inc.).

El principal objetivo de la compañía, que comercializa más de 200 millones de botellas anuales, es el de "potenciar la venta de vino envasado de todas las Denominaciones de Origen donde está presente (D.O Valdepeñas, D.O La Mancha, D.O Ribera del Duero, D.O.C. Rioja, D.O Rueda y D.O Toro), muchos de los cuales ya cuentan con distribución en los principales estados".

De esta forma, la sede de California es la última incorporación a la red de filiales de Félix Solís avantis, que actualmente cuenta con oficinas en Alemania, Francia, Reino Unido, República Checa, México, Japón y China, desde donde impulsa las ventas de sus vinos en más de 100 países.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)