Es noticia
Tempur Pedic ganó un 26% más en 2007, hasta superar los 97 millones
  1. Mercados

Tempur Pedic ganó un 26% más en 2007, hasta superar los 97 millones

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Tempur Pedic International, compañía especializada en la producción, comercialización y distribución de colchones y almohadas de gama alta, registró el

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Tempur Pedic International, compañía especializada en la producción, comercialización y distribución de colchones y almohadas de gama alta, registró el pasado ejercicio un beneficio de 141,5 millones de dólares (97,7 millones de euros), un 26% más que el año anterior, informó hoy la multinacional.

La compañía alcanzó en 2007 un récord en sus ventas, que ascendieron a 1.107 millones de dólares (765 millones de euros), un 17% más que en 2006, mientras que la venta al público a nivel mundial aumentó un 21%.

Durante 2007, el beneficio por acción fue de 1,74 dólares (1,20 euros), lo que supone un incremento del 36% en relación con el resultado del ejercicio anterior.

El presidente y director ejecutivo de Tempur Pedic, Tomas Bryant, consideró que se trata de unos resultados "excepcionales" y manifestó su satisfacción por el hecho de que "los objetivos propuestos al principio del año hayan sido sobrepasados".

Así, comentó que la compañía ha experimentado un aumento en todas sus líneas de producto, tanto nacionales como en el extranjero. En cuanto a la venta al público, señaló que Tempur Pedic haya mejorado "sustancialmente" la productividad del canal y de las cuentas, al tiempo que apuntó que ha ampliado su presencia en los puntos de venta.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)