Acciona adquiere el 50% de la inmobiliaria Inosa-El Coto por 217 millones

Acciona ha adquirido el 50% de la inmobiliaria Inosa-El Coto por 217 millones de euros, según un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado

Acciona ha adquirido el 50% de la inmobiliaria Inosa-El Coto por 217 millones de euros, según un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La constructora califica de estratégica esta adquisición para la diversificación de su actividad inmobiliaria. El 50% restante del capital seguirá en manos de los actuales socios de la inmobiliaria.

Precisamente ayer, los títulos de Acciona alcanzaron por primera vez en su historia los 100 euros, con lo que se consolida como el título bursátil más caro del mercado español. El grupo constructor y de servicios controlado por la familia Entrecanales alcanzó esta cota bursátil como resultado de un rally alcista iniciado en 2002 y que se ha acentuado a lo largo de 2005.

Ayer la acción subió el 1,52%, equivalente a 1,5 euros por título. Como resultado, La capitalización de Acciona ha alcanzado los 6.355 millones de euros, cifra que la sitúa en el puesto vigésimo del Ibex por este concepto.

Mercados
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios