Es noticia
Hace fila durante más de una semana para ver el sorteo de la Lotería de Navidad y termina llorando en directo en 'Más Vale Tarde'
  1. Lotería de Navidad
Ha sido el primero en llegar

Hace fila durante más de una semana para ver el sorteo de la Lotería de Navidad y termina llorando en directo en 'Más Vale Tarde'

El seguidor más devoto de la Lotería de Navidad lleva más de diez días a las puertas del Teatro Real, y ha contado ante las cámaras de 'Más Vale Tarde' por qué le apasiona tanto

Foto: Hace fila durante más de una semana para ver el sorteo de la Lotería de Navidad y termina llorando en directo en 'Más Vale Tarde' (La Sexta)
Hace fila durante más de una semana para ver el sorteo de la Lotería de Navidad y termina llorando en directo en 'Más Vale Tarde' (La Sexta)

Aún quedan unos días para el viernes 22 de diciembre, una fecha señalada en la que se celebrará el Sorteo Extraordinario de Navidad, el evento de lotería más importante del año en España. Sin embargo, ya hay ciertas personas haciendo cola para entrar al Teatro Real de Madrid, y en algún caso llevan ya muchos días esperando allí.

El más devoto seguidor de la Lotería de Navidad es Manuel Jesús Ruiz, que hace ya más de diez días llegó el primero a estas puertas, tal como ha contado en el programa Más Vale Tarde de La Sexta. Además, es un ritual que lleva ya varios años llevando a cabo, desplazándose desde Cantabria (donde reside) hasta la capital con este propósito.

Al ser preguntado por los motivos que le llevan a vivir esta experiencia con semejante pasión y dedicación, el hombre se ha emocionado y ha dicho que "yo cuando entro a las 8 de la mañana el día 22, ya entras nervioso, feliz, contento y demás".

Le faltan palabras para expresar su emoción

"Vas a consigna, dejas todo, pero cuando ya entras a tu butaca, todo ese pasillo y entrada, en el fondo ves el escenario, los bombos, todo lo demás, hay una cosa que te come dentro... no sé cómo explicarme", trata de narrar, faltándole las palabras para describir su emoción por el sorteo. Aunque lo que más le llena el corazón es el papel protagonista de los "niños, que son lo más bonito que hay".

El señor es un auténtico apasionado de la Lotería de Navidad, con la que se emociona

También explica que puede permitirse llevar a cabo este "reto" porque es pensionista, y se organiza el resto del año para poder acudir con tanto tiempo de antelación a este evento. Y sobre sus opciones de suerte para el propio sorteo, para el que como era de imaginar tiene algún décimo, afirma que "a mí si no me toca, lo que quiero es que me toque volver otra vez".

Lotería Gordo Lotería Navidad LaSexta
El redactor recomienda