les ha tocado el segundo premio

A los políticos también les toca la Lotería: una diputada balear se lleva 120.000 euros

La socialista ha comprado el número 12.775 en una peña sevillista de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. Este número también ha tocado en el ayuntamiento de Osuna

Foto: La diputada del PSOE balear se entera en el pleno que ha ganado 120.000 euros. (EFE)
La diputada del PSOE balear se entera en el pleno que ha ganado 120.000 euros. (EFE)

La suerte llega a todos. Incluso a los políticos. Una diputada del PSOE balear, Silvia Limones, se ha enterado hoy, al inicio del pleno del Parlament balear del debate de presupuestos, de que le han tocado 120.000 euros del segundo premio de la Lotería de Navidad. "ahorrar y tapar agujeros", ha dicho en los pasillos del Parlament.

[Comprueba si tu décimo ha resultado premiado]

La ibicenca ha comprado el número 12.775, dotado con 1.250.000 euros a la serie, en una peña sevillista de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. Tras conocer que ha resultado afortunada, se ha dirigido a la tribuna de oradores, ha defendido los presupuestos de la Conselleria de Medio Ambiente, ha salido a atender a los medios de comunicación y ha regresado para replicar a la oposición.

[Sigue en directo el sorteo]

Además, el asesor de la Conselleria de Presidencia Marco Antonio Guerrero también ha sido agraciado con este mismo número, aunque aún no sabe qué cantidad. Su padre es uno de los miembros destacados de esta peña sevillista, que ha adquirido el número en la Puebla de Cazalla, en la provincia de Sevilla.

Parece que el premio también le ha tocado a la alcaldesa de Osuna. (Ayuntamiento)
Parece que el premio también le ha tocado a la alcaldesa de Osuna. (Ayuntamiento)

Premio en el Ayuntamiento de Osuna

La suerte también ha llegado hasta el Ayuntamiento de Osuna, en Sevilla. Los trabajadores del Consistorio han sido los principales beneficiados de la venta en el municipio sevillano del mismo número, el 12.775. Un segundo premio que parece que gusta entre la clase política.

"Ni sabemos cuánto ha tocado, porque hay mucha confusión, pero a mí misma me han caído 90.000 euros, y hoy mismo me voy a quitar la hipoteca del piso", ha dicho Marisa Ortega, una de las trabajadoras del Ayuntamiento que compró un décimo premiado. Ortega ha dicho que en el Ayuntamiento se habla de que la propia alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, es una de las premiadas.

Lotería de Navidad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios