El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, domingo 13 de junio
  1. España
  2. Tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, domingo 13 de junio

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 35 grados y las mínimas alcanzarán 22

placeholder Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

El Ejido (Almería) vivirá este domingo una jornada caracterizada por cielos despejados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 22 y 35 grados . Se experimentarán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en El Ejido. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día con pocas nubes. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en El Ejido, situándose en unos 31 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 22 . Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes altas para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 22 y 31 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más