El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de mañana, domingo 16 de mayo
  1. España
  2. Tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de mañana, domingo 16 de mayo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 33 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 18

placeholder Foto: El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)
El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)

La previsión meteorológica de mañana domingo en Estepona (Málaga) contempla un escenario de niebla en las primeras horas, con pocas nubes entre mitad del día y la tarde; y despejado hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 33 grados a las 21:00 , con unas mínimas que oscilarán los 18. Soplarán ligeras brisas de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Estepona; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del lunes

Por otra parte, el lunes será un día poco nuboso. La temperatura máxima apenas alcanzará 30 grados en Estepona , mientras que la mínima se mantendrá en los 18 . También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo del martes

Para el próximo martes no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama con nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso Para entonces, se espera un descenso de la temperatura que dejará el mercurio en 24 grados de máxima , si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

* Datos del tiempo en Estepona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.