Cielos despejados

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, jueves 28 de mayo

Soria: las temperaturas se situarán por encima de los 27 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El pronóstico meteorológico de este jueves en Soria apunta a un panorama sin nubes en líneas generales, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 27 grados y unas mínimas de 12. Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Soria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama despejado. Las temperaturas en Soria tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 28 grados y la mínima en 13 (con 12 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con tormenta. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 30 grados y una mínima de 11. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (29 grados de máxima y 13 de mínima). No se esperan grandes rachas de viento en Soria, más allá de brisas muy ligeras de dirección calma. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios